-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Error con el parche del PES 2012 : PES2012

  • Patrocinios

Error con el parche del PES 2012

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Error con el parche del PES 2012

Notapor matiromera » Mar Sep 13, 2011 12:57 am

Error con el parche del PES 2012


Hola, el problema es el siguiente, cuando instale el demo del PES 2012 me anduvo todo muy bien pero cuando le aplique el parche de desbloquear los 25 equipos no me funciono osea el PES sin parches funcionaba pero la versión de los 25 equipos no.

Cuando entro por el exe "PES2012 demo - unlock teams" arranca pero cuando voy a jugar un partido el juego se sale (en el momento de elegir un equipo), es curioso porque con los equipos de la demo y los de América puedo jugar (Milan, Manchester United, Napoli, Porto, America, Santos, Peñarol e Internacional de Porto Alegre) pero cuando selecciono cualquier otro por ejemplo Real Madrid el juego se sale :S.

También no se ve con los nombres reales ni tampoco con los escudos reales el Chelsea, Arsenal, Liverpool y Manchester City aparecen con los nombres ficticios que el PES les pone.

La verdad no se cual es el problema supongo que debe ser el Kitserver que no funciona pero creo que lo instale bien, tengo Windows XP y si me pueden ayudar estaré muy agradecido, saludos y buena suerte :).
Última edición por matiromera el Mar Sep 13, 2011 1:44 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
matiromera
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 27, 2011 11:18 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Error con el parche del PES 2012

Notapor p3p3 » Mar Sep 13, 2011 1:24 am

Lo de los nombres, el problema es que el Parche es en Ingles
Avatar de Usuario
p3p3
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Sep 05, 2008 11:00 pm
Ubicación: Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Error con el parche del PES 2012

Notapor ovb » Mar Sep 13, 2011 8:38 am

Prueba a ejecutarlo como administrador a mi me va bien ;)
ovb
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:25 pm
Ubicación: Soria-Castilla-España-Europa
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados