Mar Sep 27, 2011 3:59 pm
pues con permiso de cop,he creado la comunidad para los usuarios de la web,comunidad online de pc
así podremos jugar amistosos,hacer ligas,etc
tan fácil como buscarla en el juego,se llama pesoccerworld,no tiene contraseña para entrar
espero que seáis muchos los que os unáis y podamos echar unos buenos partidos
Mar Sep 27, 2011 4:07 pm
de arteeee
Mar Sep 27, 2011 9:08 pm
os pone que la version no es compatible?
Jue Sep 29, 2011 12:08 am
lo de NOCOMPATIBLE pasa cuando lo tienes con crack, cuando le instalas el parche de KONAMI te lo deja original de vuelta, si no tenes el disco NO ARRANCA y estas en las mismas, hay que conseguirse un crack con la nueva version. Creo que la nueva version es 1.01
Jue Sep 29, 2011 7:09 am
a ver,este post es de la comunidad online del juego de pc,no la de somos piratas que no nos gastamos un duro,nos hacemos llamar fans de un juego,y encima queremos online por la cara
Vie Sep 30, 2011 4:02 pm
hola amigos!! me unido a la comunidad!! xo he visto q somos unos 20 y aqui solo han hablado 4 o 5... podrias poner contraseña asi sabremos q solo entrara gente q por lo menos lo ha leido en el foro... la contraseña con que la pongas en el mensaje principal sobra no?? saludos!!
Lun Oct 03, 2011 4:49 pm
vaya q muerto esta esto...
Lun Oct 03, 2011 5:05 pm
adrironda2 escribió:a ver,este post es de la comunidad online del juego de pc,no la de somos piratas que no nos gastamos un duro,nos hacemos llamar fans de un juego,y encima queremos online por la cara
eso se paga xDDDD y no barato
Mar Oct 04, 2011 7:28 am
yo me he metido, y ahora que hacemos??? esta casi llena 84/100
Mar Oct 04, 2011 11:30 am
a ver cuando saquen la 1.2 y mejoren los porteros y actualicen ponemos una liga,porque tal como estan los porteros yo al menos no me atrevo
Full Version