Option File sin parche???

Mié Sep 28, 2011 11:56 am

Como sé que hay mucha gente que se va a currar parches me preguntaba si antes de eso alguien subirá un option file con las alineaciones corregidas... no sé como se las apañan estos de Konami para hacer mal las alineaciones todos los años.

Re: Option File sin parche???

Mié Sep 28, 2011 2:25 pm

el problema de konami es que cogen las alineaciones y plantillas del juego japones winan eleven o algo asi, asi que nada esperaremos a que alguien se curre algun parche o algun option file, a mi esto de que venga la liga portuguesa en lugar de la alemana no me hace mucha gracia!

Mié Sep 28, 2011 2:54 pm

Seguramente en proximos dias lancen una DLC con las plantillas + camisetas (publicidades nuevas, etc.) actualizadas, y a los pocos dias seguro que aparece un Option File por aqui con los escudos y todas las equipaciones originales.

Mié Sep 28, 2011 5:52 pm

No es preferible esperar a que Konami ponga el DLC de fichaje y todo actualizado antes que empezar a hacer parches? Porque quisas añaden cosas nuevas ademas de eso.

No entiendo porque tanta ansiedad.

Mié Sep 28, 2011 5:59 pm

Muchachos, a proposito de OF, alguien sabe donde esta ronaldinho?????

Mié Sep 28, 2011 6:27 pm

flamengo

Mié Sep 28, 2011 10:00 pm

¿¿ansiedad?? Sí mucha mucha mucha mucha, quiero empezar una liga master con cada cosa en su sitio ya... maldito vicio

Dom Oct 02, 2011 5:22 pm

Hola a todos de nuevo; yo bajé un option file (archivo BIN) y no sé como o donde ponerlo dentro del juego. Alguien que me ayude porfavor...gracias :|

Dom Oct 02, 2011 5:59 pm

Pájaro2010, hay que meterlo en Mis Documentos/Konami/Pes 2012/Save y a correr!!!

Full Version