mini tutorial,como usar las estrategias

Mié Sep 28, 2011 5:18 pm

os explico un poco como se usan las estrategias,que antes me preguntaron un par de compañeros

para empezar,en nuestro perfil vamos a configuración de botones,en esta parte podemos elegir entre,mover al jugador con la cruceta,el analógico,o ambos
si elegimos ambos sera como en el pes 2011,osea,select + :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado: para las estrategias (esto cambia un poco,luego explico en que)
o select + R1 R2 para la mentalidad,ofensiva o defensiva

ahora viene la novedad,podemos elegir solo cruceta o solo analogico,con los dos se juega igual,pero si elegimos analogico las estrategias seran con la cruceta,si elegimos cruceta,seran las estrategias con el analogico,yo lo explico manejando al jugador con el analogico
mientras movemos al jugador con el analogico izquierdo,usaremos la cruceta en sus direcciones: izquierda,arriba y abajo para elegir estrategia,y si pulsamos a la derecha cambiaremos la estrategia favoria,hay 4 favoritas que se editan en la alineacion
podemos poner por ejemplo,contraataque rapido,contraataque largo,todos a defender,todos a atacar,etc,tambien elegiremos en que posicion debe estar cada jugador durante el uso de esa estrategia(si poneis todos a defender no pongais 3 delanteros XD) y podremos elejir entre algunas variantes,como por ejemplo,ofrecerse mas o menos a recibir el balon,esto esta limitado segun la estrategia,por ejemplo en la estrategia posesion podemos poner muy alto ese rango,en la de defender no podremos casi moverlo

como en esas estrategias tenemos casi todo lo que en pes2011 haciamos con select+ triangulo,cuadrado etc, para la cruceta en sus lados izquierda,arriba y abajo solo nos quedaran 3 opciones,fuera de juego y un par mas que no recuerdo ahora,por lo tanto la direccion derecha de la cruceta es fundamental en este PES

para los que preferís seguir usando el select + botones,tambien ha cambiado,en este caso el cuadrado,triangulo y equis hacen la funcion de izquierda,arriba y abajo del nuevo modo, y el select + circulo cambia las estrategias favoritas 1,2,3 y 4,por eso dije arriba que cambiaba

creo que mas o menos lo explique bien
una cosa mas,para elegir fuera de juego y asignarla a la cruceta o en caso de control mas clasico a triangulo,equis o cuadrado,debeis entrar en la parte de ayuda tactica,justo al lado de la estrategia 4 del menu de alineación

de nada :cabeza:

edito para añadir, la actitud ofensiva y defensiva se cambia con el l2 mas cruceta arriba para atacar mas,o cruceta abajo para defender mas (en modo nuevo,el clasico sigue con r1 r2

Re: mini tutorial,como usar las estrategias

Mié Sep 28, 2011 5:50 pm

No hay forma de activarlas como eran en los viejos PES? El select no me gusta, me incomoda para activarlas.

Gracias por el tuto!.

Mié Sep 28, 2011 10:40 pm

s agrede mcho el tutorial :D :campeon:

Jue Sep 29, 2011 7:07 am

Fer-Diablo escribió:No hay forma de activarlas como eran en los viejos PES? El select no me gusta, me incomoda para activarlas.

Gracias por el tuto!.

no,solo esos dos modos,te recomiendo el de la cruceta,no hay que pulsar el select nunca

Vie Sep 30, 2011 12:47 am

adrironda2 escribió:
Fer-Diablo escribió:No hay forma de activarlas como eran en los viejos PES? El select no me gusta, me incomoda para activarlas.

Gracias por el tuto!.

no,solo esos dos modos,te recomiendo el de la cruceta,no hay que pulsar el select nunca

Gracias, voy a probar entonces.

Vie Sep 30, 2011 2:12 am

Muchas gracias por el tutorial....Ya me parecia que tenia un enredo al hacer las estrategias y similares :fumao:

Full Version