No se si es el lugar correcto para preguntar sobre este tema, desde ya mil disculpas.
En Argentina, exactamente en Mar del Plata, Buenos Aires, si alguien sabe caunto es el precio del Pes 2012 Original, y si alguno vive aqui en mardel, donde lo puedo conseguir, por que sino lo tendre que encargar por internet. Se que en musimundo lo venden, pero creo que esta carito.

Otra duda, es la primera ves que voy a comprarme un pes para pc, y me encantaria editar con programas para hacer el pes bien a mi gusto. Que programas me recomiendan para editar camisetas, estadios, etc. Obviamente se arranca de a poco. Y obviamente necesito tutoriales.

Y con respecto al juego original, si me lo compro, se puede agregar parches, editarlo etc, o le tengo que agregar algo a como viene. Tengo una minima idea de los que es el kitserver, pero por ahi tenia algo que ver con esto.
Ayudenme con los conocimientos que tengo que saver bien para editar, por ejemplo con que es un kitserver por que mucho no se, y todos los lenguajes que se esteen usando.

Gracias