Vie Sep 30, 2011 12:02 pm
Para tranquilizar a todos los impacientes -entre los que me encuentro- os comento que según la cuenta de Twitter de Jon Murphy (
http://twitter.com/#!/jonmurphy_pes) el DLC con todas las actualizaciones de KONAMI saldrá la próxima semana. Parece ser que ya está listo, aunque pendiente de ser aprobado para su publicación.
Vie Sep 30, 2011 12:39 pm
Darkside1984 escribió:Para tranquilizar a todos los impacientes -entre los que me encuentro- os comento que según la cuenta de Twitter de Jon Murphy (
http://twitter.com/#!/jonmurphy_pes) el DLC con todas las actualizaciones de KONAMI saldrá la próxima semana. Parece ser que ya está listo, aunque pendiente de ser aprobado para su publicación.

noticion ¡¡ gracias amigoo yo hize un apaño para el finde con unas mejoras que hizo uno pero como el oficial ninguno pues esperemos k sea para principios de semana ¡¡
Vie Sep 30, 2011 1:01 pm
Hola! se que no va aqui la pregunta pero no hay liga master con los jugadores reales? he empezado una liga master que me ha costado encontrarla, y me salen jugadores desconocidos y en la bundes liga alemana cuando elegi el Sevilla F.C !! alguien ayuda? saludos y gracias
Vie Sep 30, 2011 2:19 pm
jesuli92_sfc escribió:Hola! se que no va aqui la pregunta pero no hay liga master con los jugadores reales? he empezado una liga master que me ha costado encontrarla, y me salen jugadores desconocidos y en la bundes liga alemana cuando elegi el Sevilla F.C !! alguien ayuda? saludos y gracias
si, tienes que debloquearlo con los puntos, son 100p creo
Vie Sep 30, 2011 3:37 pm
Pero entonces la actualizacion de ayer jueves que llevaba,porque Adebayor esta todavia en el madrid,por poner un ejemplo.
Lun Oct 03, 2011 7:22 pm
llebaba las mejoras de la IA de los porteros y poco mas, eso es un parche
Lo que tu te refieres es el paquete de datos ( lo de las plantillas + botas etc)
Lun Oct 03, 2011 9:30 pm
Estamos todos esperando este DLC... seguramente una vez que lo veamos , vamos a decir "Vaya putada de konami", asique, no se mentalizen, porque esta empresa sufre de limitaciones, lo lleva en la sangre.
Mar Oct 04, 2011 5:33 pm
es vergonzoso que saliendo el dia 29 no sean capaces de tener listo el DLC para esa fecha, y no solo eso, hay que esperar hasta el dia 11, luego se quejan de que pierden ventas, pero quitan las ganas
Mar Oct 04, 2011 5:43 pm
Gracias por el aporte, ojala y pronto puedan hacer la actualizacion del america de mexico.
Carajo aun me faltan 17 links para bajar el juego ptm
Mar Oct 04, 2011 5:48 pm
janitoto escribió:es vergonzoso que saliendo el dia 29 no sean capaces de tener listo el DLC para esa fecha, y no solo eso, hay que esperar hasta el dia 11, luego se quejan de que pierden ventas, pero quitan las ganas
Es lo que tiene tener editar toooooodas las plantillas, ¿a que tu en edición del juego no has echado mas que un ratito para cambiar 3 o 4 jugadores? un respeto a KONAMI coño!! y si no te gusta está el jodido FIFA de los c......
Perdona que me ponga así, pero no soporto a los impacientes que por una chuminada de tres al cuarto despotrican del trabajo de los demás.
Full Version