Problema con Kitserver PC

Vie Sep 30, 2011 12:12 pm

Buenas a todos. Tengo todo el juego en orden pero segun pude ver en la carpeta KONAMI, falta kitserver. Bien, me lo bajé (Kitserver 12) lo instalo. Total, que cuando añado cosas el juego va bien hasta que antes de k empiece la partida, coge y me da error. Sabeis de algun kitserver que vaya bien? Os estaría muy agradecido.

Un saludo!

Re: Problema con Kitserver PC

Lun Oct 03, 2011 7:08 pm

a mi no me deja darle attack :cry: :cry: siempre da error !!

Lun Oct 03, 2011 8:39 pm

lo q es yo .trato de dar mayor velocidad con la casilla game speed .pero luego al entrar al juego este se cuelga :/

Imagen

( esta d mas decir q tengo varios otros problemas xD ..creo q me baje justo el pes q salio con fallas :mrgreen: )
ni siquiera me salen animaciones xD

Lun Oct 03, 2011 10:43 pm

yo no consigo instalar el kitserver me da error al darle a attach, no tngo la actualizacion 1.01 ay alguna solucion¿?

Lun Oct 03, 2011 10:44 pm

bajaros el 1.05 ese va bien

Mar Oct 04, 2011 11:45 am

jarvimc escribió:bajaros el 1.05 ese va bien

a mi también me la el error en el attach. Estoy buscando el 1.05 pero no lo encuentro. Donde anda?

Mar Oct 04, 2011 8:18 pm

con el 12.0.5 y 12.0.6 me va mal:(

Mar Oct 04, 2011 9:30 pm

al entrar en el juego hacerlo como administrador,quizas no sea ese el fallo pero muchas veces se cuelga por eso

Mié Oct 05, 2011 2:40 pm

juankarlos220 escribió:lo q es yo .trato de dar mayor velocidad con la casilla game speed .pero luego al entrar al juego este se cuelga :/

Imagen

( esta d mas decir q tengo varios otros problemas xD ..creo q me baje justo el pes q salio con fallas :mrgreen: )
ni siquiera me salen animaciones xD

jeje yo tmb toy de malas no puedo ni entrar al juego XD

Mié Oct 05, 2011 3:49 pm

Mi gente el error es que si descargan el kitserver de otro lado y no es el que viene con algun parche, deberan de entrar en el archivo que esta dentro de la carpeta del kitserver que se llama config.txt, alli deberan de modificar la segunda linea
img.dir = "exampe-root" y colocar esta img.dir = "pesedit" OJO donde dice pesedit es el parche a usar, porque? la respuesta es que el kitserver viene con una carpeta de prueba, de ejemplo -demo por asi decirlo, y por eso debemos de hacer ese cambio porque sino o no corre el pes o lo que tengamos actualizados de caras,botas,balones,etc... no se nos vera :salu1:

Full Version