Tengo el pes 2012 y lo instalo en mi laptop marca DELL

Vie Sep 30, 2011 8:54 pm

Hola amigos alguien que me pueda ayudar con algun parche o sistema para mi laptop marca DELL, instalo el pes2012 comienzo a iniciar el juego cuando depronto me saca y me dice que PES2012 dejo de funcionar y no se que hacer le quite hasta el antivirus, y medicen que ese juego no es compatible para DELL, y me parece muy raro debe haber una forma ,nose un parche alguien que me ayude :cry: :cry: :cry:

Re: Tengo el pes 2012 y lo instalo en mi laptop marca DELL

Vie Sep 30, 2011 8:56 pm

Que Windows tienes? Cumples con los requisitos minimos para jugar?

Vie Sep 30, 2011 9:02 pm

Creo que el amigo AaToJos te acaba de dar el por que no te funciona... seguramente el procesador de tu laptop no esta preparado para instalar juegos.
Tuve el mismo problema al instalar el PES2011 en el laptop de un amigo.

Sab Oct 01, 2011 5:53 am

AaToJos escribió:Que Windows tienes? Cumples con los requisitos minimos para jugar?

claro que si cumplo con los requisitos minimos viendo que es un core 5

Sab Oct 01, 2011 12:39 pm

Mijo Desde colombia te digo:
Yo tambien tengo del pero para poner un parche clic derecho,ejectar como administrador,le pones si y te arranqua.
ahora si dice que no tiene los requisitos me tienes que dar tu windows y targeta grafica

Sab Oct 01, 2011 11:37 pm

Yo tengo el mismo problema es un Dell Inspirion Inter core I5 , 500 bg disco duro, ram 4 gb y la tarjeta es una intel (R) HD Graphics , pero el 2011 me corre de maravilla

Dom Oct 02, 2011 3:37 am

Yo tengo el mismo problema, tengo un Dell XPS15, con procesador i7, 4Gb de RAM y tarjeta grafica de 1Gb NVIDIA Integrada, y ps cuando voy a mirar la especificaciones del PES me dice que el VRAM y el GPU no estan disponibles.. Quisiera saber si hay solucion para eso.. Ya que a mi me corre el PES11 sin ningun problema, pero cuando voy a arrancar el juego me dice que no cumplo con los requisitos minimos :S

Dom Oct 02, 2011 5:17 am

rafaelcha18 escribió:Yo tengo el mismo problema, tengo un Dell XPS15, con procesador i7, 4Gb de RAM y tarjeta grafica de 1Gb NVIDIA Integrada, y ps cuando voy a mirar la especificaciones del PES me dice que el VRAM y el GPU no estan disponibles.. Quisiera saber si hay solucion para eso.. Ya que a mi me corre el PES11 sin ningun problema, pero cuando voy a arrancar el juego me dice que no cumplo con los requisitos minimos :S

Hola, yo también tengo un Dell XPS 15 con las mismas características tuyas, pero mi tarjeta de vídeo es una de 2Gb, en fin ese no es el caso, yo tuve problemas con el Pes2011 de las mismas características que presentas tu con el PES2012, y lo solucione con una versión diferente del controlador de vídeo que la que tenia en ese instante, recuerda que estos equipos traen 2 tarjetas, lo que te esta pasando a ti es que esta tomando la tarjeta intel en vez de la Nvidia, consejo cambia el controlador y me comentas, también prueba sobre el icono de ejecución del PES2012 y presionas botón derecho del mouse y le das a ''EJECUTAR CON PROCESADOR GRÁFICO'', y seleccionas el de alto rendimiento, saludos y suerte.

Lun Oct 03, 2011 3:56 pm

visio escribió:
rafaelcha18 escribió:Yo tengo el mismo problema, tengo un Dell XPS15, con procesador i7, 4Gb de RAM y tarjeta grafica de 1Gb NVIDIA Integrada, y ps cuando voy a mirar la especificaciones del PES me dice que el VRAM y el GPU no estan disponibles.. Quisiera saber si hay solucion para eso.. Ya que a mi me corre el PES11 sin ningun problema, pero cuando voy a arrancar el juego me dice que no cumplo con los requisitos minimos :S

Hola, yo también tengo un Dell XPS 15 con las mismas características tuyas, pero mi tarjeta de vídeo es una de 2Gb, en fin ese no es el caso, yo tuve problemas con el Pes2011 de las mismas características que presentas tu con el PES2012, y lo solucione con una versión diferente del controlador de vídeo que la que tenia en ese instante, recuerda que estos equipos traen 2 tarjetas, lo que te esta pasando a ti es que esta tomando la tarjeta intel en vez de la Nvidia, consejo cambia el controlador y me comentas, también prueba sobre el icono de ejecución del PES2012 y presionas botón derecho del mouse y le das a ''EJECUTAR CON PROCESADOR GRÁFICO'', y seleccionas el de alto rendimiento, saludos y suerte.

Amigo, mil y mil gracias :)
Me sirvio al pelo la info que me diste.. Muchas gracias
Cuidese ;)

Full Version