Dom Oct 02, 2011 11:33 am
Me gustaria saber que necesito para crear mi primer parche. me gustaria crear una liga entera con la tercera division, y quisiera saber como. Sobre todo Como crear las camisetas oficiales con su publicidad y como ponerles cara a todos los jugadores de ese equipo. Para luego poder pasarselo a mis amigos y lo tengan tal como yo.
Me gustaria saber tambien como puedo crear un parche de comentarios, e incluirlo tambien en ese parche. lo siento por lo generico de la pregunta. si podeis pasarme alguna tuto de edicion del pes 2012 os lo agradeceria. gracias de antemano.
Dom Oct 02, 2011 1:05 pm
si no me ekivoco.
para las equipaciones las tienes que saber utilizar el GGS (game graphics studio).
las caras las puedes hacer desde dentro del juego, aunke se que con un programa externo se pueden hacer y quedan mejor, pero nose kual es el programa.
para lo del parche de comentarios tienes que conseguir los comentarios que quieras, editarlos y sustituirlos por los que vienen en el juego (
para pasarles el parche a tus amigos lo que tenes que hacer es: una vez que tengas todas las modificaciones exas, copiar la carpeta konami de mis documentos y la de archivos del programa. esto te aseguro que se hace asi por propia experiencia.
de todas formas tienes que esperar a que salgan las herramientas de edicion externa para PES2012. una vez que esten con una de dichas herramientas puedes editar todos los stats, alineaciones, asignar kits, poner canticos .....
Lun Oct 03, 2011 9:34 am
muchas gracias!, pero para los comentarios, hay que pasarlos a otro formato? podeis ponerme alguna tuto para utilizar el GGS, y como se insertan en el juego?
Full Version