Parche Retro PES2012 temporada 04/05

Mié Oct 05, 2011 12:07 am

Hola a todos! Me gustaría crear un parche que abarque las temporadas 2004-2005

Lineamientos generales:
Primero que todo exponer aca las alineaciones de los equipos de las ligas que incluye este PES y los típicos equipos "Otros". Las ligas que vienen en el pes son Premier Inglesa, Eredivisie, Portuguesa, Española, Italiana y Francesa.
Conseguir Stats de dichos jugadores. Hay varias paginas con bancos de data de jugadores.
Conseguir logos de liga y los parches de brazo (los overlays del pes 6) junto con los escudos de los equipos.
conseguir los balones, kits y kits de arbitros de esa temporada.
Crear todo via kitserver (y archivos varios aparte)
Finalmente la parte gráfica, cambiar menús y esas cosas.

No se que opinan, si alguien se apunta :mrgreen:
Última edición por Wolverinelandia el Mié Oct 05, 2011 12:26 am, editado 1 vez en total

Re: Parche Retro PES2012 temporada 04/05

Mié Oct 05, 2011 12:43 am

Wolverinelandia escribió:Hola a todos! Me gustaría crear un parche que abarque las temporadas 2004-2005

Lineamientos generales:
Primero que todo exponer aca las alineaciones de los equipos de las ligas que incluye este PES y los típicos equipos "Otros". Las ligas que vienen en el pes son Premier Inglesa, Eredivisie, Portuguesa, Española, Italiana y Francesa.
Conseguir Stats de dichos jugadores. Hay varias paginas con bancos de data de jugadores.
Conseguir logos de liga y los parches de brazo (los overlays del pes 6) junto con los escudos de los equipos.
conseguir los balones, kits y kits de arbitros de esa temporada.
Crear todo via kitserver (y archivos varios aparte)
Finalmente la parte gráfica, cambiar menús y esas cosas.

No se que opinan, si alguien se apunta :mrgreen:

para pes 2011 estaba el classic patch de gorda en el q yo tmnbien colabore y tuvo finalmente como unos 64 equipos clasicos d varias temporadas y en el 2010 estaba en grande patch q todos los equipos q venian en el juego como unos 200 y algo eran equipos clasicos,dos parches buenisimos vamos lo mejor q he jugado yo en pes.d ahi podrias sacar stats alineaciones y demas quizas lo malo esq dentro d lo q entiendo yo por poner un ejemplo de pes 2010 a 2011 servian las faces los kits y algunas cosillas mas con pocas modificaciones por lo tanto habia bastantes y sin embargo este año los kits creo q algo mas cambian y las faces creo q no valen las mismas asi q es mas cmplicao.

saludos¡¡¡

Re: Parche Retro PES2012 temporada 04/05

Mié Oct 05, 2011 2:58 am

Gracias por tu recomendación :P . Estaré investigando la composición de esos parches para ver que puedo usar (con el respectivo crédito no?) La verdad me encantaría revivir esa temporada que es en parte todo lo que venia en el pes 4 por defecto si te fijas.

Full Version