chapa_cba escribió:Hasta el momento, no me gusta demasiado. La velocidad 0 es lenta y la mas uno muy rapida. Ademas, no se como carajo defender, me pasan como agua. Alguien conoce un tutorial para defender mejor. Ganarle a la maquina, es imposible en el modo mas alto.
amigo bajale en el settings la calidad a media, y alli puedes mover la velocidad yo la tengo en 1.02 y va muy bien
Ahora no querian un pes casi realidad? bueno aqui lo tienen, el IA es mucho mejor, los partidos se ven mas reales, sobre todo la camara detras de la porteria en ciertos estadiums, es muy bueno a mi me ha gustado, que es dificil? bueno la queja antes era esa, que era muy facil, etc... etc... ahora si es mas "peluo" por asi decirlo ganarle a la maquina.
En otros aspectos me gusto mucho la creacion de un "TU" tecnico, de verdad que es muy bueno, los videos excelentes, aqui la gente de konami a mejorado mucho en eso, con relacion al juego de toque es dificil si el equipo que tomas no es muy bueno, ejemplo yo juego con el chelsea y los toques son buenos, pero cuando juego con venezuela que es mi equipo de mi pais, caramba alli se ve la diferencia enorme, los toques no son iguales, aqui queda demostrado que no era como el pes de antes, que tenia una IA para todo mas o menos igual, ahora hay equipos faciles, medios y durisimos, y asi a mi por lo menos me gusta, Otro es cuando creas jugadas, abajo sale el tecnico cuando un equipo juega atras, o pases largos, o todos al ataque muy bueno eso, lo que si es un poco tedioso es que tu ayudante tecnico habla mucho jejeje.... pero bueno es algo nuevo que ahora se ve bien pero cuando estes jugando ya 3 temporadas se pone tedioso jajaja saludos mi gente