Cual fue tu impresion del pes 12 ?

Mié Oct 05, 2011 12:57 am

Señores gracias a dios que los de konami porfin reaccionaron y porfin regresaron a lo que los convirtio en el juego de fudbol mas impresionante y divertido que se alla podido jugar en una consola de videojuegos . desde hace varos años cuando jugaba pes en mi play station one no me divertia tanto jugando el pes / winning eleven / ja ja en este pes puedo decir que no me aburro jugandolo cosa que me pasaba con el 2010 y el 2011 lamantablemente . aun asi lo seguia juando con mis amigos

para la gente que entiende de futbol este es el juego ideal ya que ademas de los impresionantes graficos , puedes crear tus tacticas y jugadas a tu antojo .

bueno podia pasarme todo el dia habando del pes ., pero mejor me voy a jugar un rato . por aquello del fin del mundo jejej
a disfrutar antes del final .. segun dicen por alli .

Bueno : saludos a todos los fans de pes , y a los de konami gracias por devolvernos la divercion en nuestros ratos

ustedes que opinan ?

Re: Cual fue tu impresion del pes 12 ?

Mié Oct 05, 2011 1:09 am

Hasta el momento, no me gusta demasiado. La velocidad 0 es lenta y la mas uno muy rapida. Ademas, no se como carajo defender, me pasan como agua. Alguien conoce un tutorial para defender mejor. Ganarle a la maquina, es imposible en el modo mas alto.

Mié Oct 05, 2011 2:30 am

me gusta bastante lo que no me gusta son los arqueros que son medios malos la dificultad esta buena la master tendria que ser mas paresida a la del fifa

Mié Oct 05, 2011 2:32 am

Es uno de los peores pros que yo e visto y llevo desde el 6 jugando, toda mi vida de pro y cada año me fallan mas, salu2

Mié Oct 05, 2011 2:44 am

chapa_cba escribió:Hasta el momento, no me gusta demasiado. La velocidad 0 es lenta y la mas uno muy rapida. Ademas, no se como carajo defender, me pasan como agua. Alguien conoce un tutorial para defender mejor. Ganarle a la maquina, es imposible en el modo mas alto.

amigo bajale en el settings la calidad a media, y alli puedes mover la velocidad yo la tengo en 1.02 y va muy bien
Ahora no querian un pes casi realidad? bueno aqui lo tienen, el IA es mucho mejor, los partidos se ven mas reales, sobre todo la camara detras de la porteria en ciertos estadiums, es muy bueno a mi me ha gustado, que es dificil? bueno la queja antes era esa, que era muy facil, etc... etc... ahora si es mas "peluo" por asi decirlo ganarle a la maquina.
En otros aspectos me gusto mucho la creacion de un "TU" tecnico, de verdad que es muy bueno, los videos excelentes, aqui la gente de konami a mejorado mucho en eso, con relacion al juego de toque es dificil si el equipo que tomas no es muy bueno, ejemplo yo juego con el chelsea y los toques son buenos, pero cuando juego con venezuela que es mi equipo de mi pais, caramba alli se ve la diferencia enorme, los toques no son iguales, aqui queda demostrado que no era como el pes de antes, que tenia una IA para todo mas o menos igual, ahora hay equipos faciles, medios y durisimos, y asi a mi por lo menos me gusta, Otro es cuando creas jugadas, abajo sale el tecnico cuando un equipo juega atras, o pases largos, o todos al ataque muy bueno eso, lo que si es un poco tedioso es que tu ayudante tecnico habla mucho jejeje.... pero bueno es algo nuevo que ahora se ve bien pero cuando estes jugando ya 3 temporadas se pone tedioso jajaja saludos mi gente -punk

Mié Oct 05, 2011 3:59 am

Pues a mí me encanta,pedazo de juego y, ¡valla gráficos,son super reales! ;)

Mi nota: 9.7/10
A FIFA 12: 9.4/10 (e aquí uno que este año se pasó de FIFA a PES)

Motivo de 9.7: Realista,gráficos excelentes,buenos modos,éste año me encanta.
Motivo de 9.4: Muchísimos bugs,estaba jugando y de repente el estadio se veía en gris,a veces los muñecos en modo clase mundial van en banda lentos y dan MUUUCHAS vueltas,en pes tienen fallos en FIFA son PERFECTOS,no se les escapa el balon ni nada,en PES se meten por bandas,abren y se equivocan a veces y van corriendo,ETC.

lo dicho,pes es realista,el otro es eso,un simulador sin acabar.

Mié Oct 05, 2011 10:56 am

lo unico que no me gusta es que cuando defiendo y presiono el boton de entrada deslizante la malloria de las veces no me hacen ni caso y cuando se tiran, lo hacen tarde. ¿ os a pasado a alguien ? 8O

y otra cosa es el mismo fallo de siempre, ¿ por que cuando hay un balon aereo mi jugador esta solo y se desplaza una burrada para otro lado y claro ni de coña coge el balon?

Mié Oct 05, 2011 11:06 am

por lo demas por ahora el mejor pes, si os parece muy dificil siempre tienes la posibilidad de bajarle la dificultad, yo todo los años hago eso asta que me acostumbro y la subo :campeon:

Mié Oct 05, 2011 11:20 am

Weno pues voy a dar mi opinion:

1.- modo grafico excelente, la verdad q es la caña.
2.- no tengo ni puñetera idea de como poner tacticas (alguien sabe como puedo aprender)
3.- la dificultad de los pases y manejo del balon

4.- eso si el pes6 es el mejor x la facilidad supongo q hasta q me acostumbre a ello me costara.
Otra pregunta hay alguna manera de poder manejar tus tacticas manualmente, como pasa en el pes6 r2+ etc...., pq aki no lo encuentro.

Un saludo y es verdad q comparado con los demas este año han mejorado 9 sobre 10.

Mié Oct 05, 2011 2:36 pm

el pes esta bueno pero eso q dices de fifa yo tmb lo juego y si quieres esas cosass ponlas en manual ya q esta too en ayuda XD

Full Version