Dudas.

Jue Oct 06, 2011 3:21 am

Hola, primero los saludo, soy nuevo en el foro, espero poder compartir mucho con ustedes.

Espero tambien no equivocarme en donde posteo esto, mis disculpas de antemano.

tengo el pes 2011 y la actualizacion 1.01, pero me quedan algunas dudas.

¿Existe algun option file funcionando con los traspasos? baje los de la pagina y se me pegaba el juego en amistosos.
¿Es necesario tener pes edit?, si es asi solo debo poner el pesedit 1.01?.

¿para el proximo martes sale la actualizacion oficial con los traspasos, verdad?

Un cordial saludo y de antemano gracias.

Re: Dudas.

Vie Oct 07, 2011 2:56 pm

alguna ayuda?

Vie Oct 07, 2011 7:03 pm

hay algun parche con equipos y plantillas de la liga adelante, es ue tengo uno pero la 2º division es alema y como que no me motiva mucho empezar una master asi, haber si alguien me puede ayudar
gracias

Dom Oct 09, 2011 10:00 pm

hola alguien sabe como enseñar una nueva posicion de juego en el modo manager???????

Dom Oct 09, 2011 10:07 pm

1º Chafaso, estas en "Parches para el PES 2012", tu sitio seria este: viewforum.php?f=277

2º Nounthen, pasate por el post: viewtopic.php?f=334&t=117870 Ahi tienes un parche con la liga adelante, sigue los pasos que se te indican y lo tendras.

Dom Oct 09, 2011 10:52 pm

Mi gente saludos, hasta ahora NO hay ningun parche completo con todas las actualizaciones, el porque? porque estan esperando a que konami saque el dia 11 su actualizacion del juego pes 2012, y despues saldran si todos los parches ejemplo: pesedit con todas las transferencias hechas.
Un amigo subio su OF pero no esta 100% con todos los traspasos, pero se puede jugar, y lo que informa el pana dark_crew es el parche de pesedit 1.2 pero ese tampoco esta completo, de hecho solo la liga española pero las demas no, y a varios le han dado rollos, ademas bajar ese parche para que despues descarguemos el de konami ya no se hace compatible y alli seguiremos esperando a que salgan los parches FULL, asi que por favor esperemos una semana y asi tendremos todo 100% con sus ligas,traspasos etc... bien :salu1:

Dom Oct 09, 2011 11:00 pm

Luislrrv escribió:Mi gente saludos, hasta ahora NO hay ningun parche completo con todas las actualizaciones, el porque? porque estan esperando a que konami saque el dia 11 su actualizacion del juego pes 2012, y despues saldran si todos los parches ejemplo: pesedit con todas las transferencias hechas.
Un amigo subio su OF pero no esta 100% con todos los traspasos, pero se puede jugar, y lo que informa el pana dark_crew es el parche de pesedit 1.2 pero ese tampoco esta completo, de hecho solo la liga española pero las demas no, y a varios le han dado rollos, ademas bajar ese parche para que despues descarguemos el de konami ya no se hace compatible y alli seguiremos esperando a que salgan los parches FULL, asi que por favor esperemos una semana y asi tendremos todo 100% con sus ligas,traspasos etc... bien :salu1:

+ que correcto. Yo se lo puse porque lo pedia y ya que hay alguno, aunque tengamos varios problemas con el...y como dices hasta que KONAMI no saque su DLC no valdrá la pena tener estos parches porque habria que empezar de nuevo todo. :-x

Full Version