Jue Oct 06, 2011 3:49 pm
Hola a todos, bueno, hago ésto para ver si me podéis ayudar.
Al instalar el parche de PesEdit.com para el PES2012 PC no me deja abrir el juego, no se abre, el cursor pone el reloj de que carga pero al final no se lanza y cuando borro la carpeta kitserver se me abre perfectamente, pensé que se arreglaria con el 1.1 de PesEdit pero me pasa lo mismo, espero alguna respuesta que me sirva.
Gracias de antemano a todos. Un saludo
Jue Oct 06, 2011 10:25 pm
a mi me sale un mensajje como de error y no se me abre el juego
Jue Oct 06, 2011 10:32 pm
Entra en el archivo "config" del kitserver y mira que tengas puesto lo siguiente en primera línea:
- Código:
[afs2fs]
img.dir = "pesedit"
Significa que el kitserver está puesto para el parche de Pesedit y por lo tanto para el ejecutable.
Si no se te soluciona así no sé cómo ayudarte.
Vie Oct 07, 2011 3:15 am
Amigo pero que parche estas usando el pesedit o otro? porque si es el pesedit como te informo el pana Darknessevil esta bien, ahora si tienes otro parche debes de modfificar donde dice pesedit y colocar el nombre del parche que tengas entre las comillas.
Ahora deberias de chequear esto es muy mportante el antivirus (todos) te eliminan un archivo tanto del kitserver como del parche del pesedit 1.1, para poder instalarlo desabilita el antivirus, instalas todo, despues entras en el antivirus en excluir y coloca los archivos o la carpeta donde esta el juego instalado, despues que lo hagas lo activas, reinicias y prueba a ver, si te lo sigue eliminando, entonces desactiva el antivirus y vuelves a hacer los pasos, y despues que reinicies activalo avisa como te fue
Vie Oct 07, 2011 4:00 am
Exacto, el archivo que el antivirus te detecta es el rld.dll, que acompaña al .exe en la ejecución del juego. Prueba ambos consejos que te hemos dado tanto el compañero Luislrrv, como yo.
Ya nos dirás si lo solucionaste.
Vie Oct 07, 2011 1:56 pm
Vale gracias tíos, ahora lo pruebo y os digo! Muchas gracias!
EDITO: Ya me tira perfecto, hize las 2 cosas, comprobar el config y darle excepción a la carpeta en el antivirus y a parte tengo que darle a ejecutar como administrador y ya me tira perfecto, lo único que perdí los traspasos que había echo antes pero bueno, se hacen otra vez jeje, muchas gracias a los 3!
Vie Oct 07, 2011 8:49 pm
Bueno, a pesar de haber perdido los traspasos lo importante es que te funcione.
Me alegro que se te haya solucionado
Saludos!
Full Version