Duda sobre Pesedit

Lun Oct 10, 2011 7:20 pm

Perdonar mi ignorancia, pero es que soy nuevo en el Pro para ordenador!!

Mi problema es que me baje el Pro 2012 con crack lo instale y pude jugar tranquilamente, pero para tener todos los fichajes pille un parche de por ahí y ahora estan todos los jugadores bien y los nombres de los equipos, pero se me cuelga cuando en la liga master voy a fichajes!!

Y la otra duda es que no se que coño es el pesedit ni para que sirve ni que tengo ke hacer para poner un option file ni un parche y lo e buscado pero no lo encuentro!!

Gracias de antemano y disculpar las molestias!!

Re: Duda sobre Pesedit

Lun Oct 10, 2011 7:32 pm

Pero que parche es el que pusistes?
El pesedit es un parche que incluye la bundesliga y la Bundesliga 2 o La liga adelante según decidas.
Para ponerte un parche tienes que instalarte un kitserver, borrar los datos del parche antiguo y poner el parche nuevo.
Vete a la sección de kit y herramientas y lo explican muy bien.

Lun Oct 10, 2011 8:13 pm

Ok a ese punto keria llegar yo , a lo del kitserver, gracias lo miro!!!

Mar Oct 11, 2011 6:48 pm

Lo siento pero me e vuelto a quedar atascado, soy un cazurro!!!

E llegado asta esta pagina, http://www.edxz101.com/2008/10/pes-2012 ... erver.html
lo e actualizado a la 1.01. Entonces me bajo el crack 1.01 y me da que el ejecutable tiene un virus. Puedo conseguir ese crack de otro lado?? Gracias por la paciencia :)

Mar Oct 11, 2011 6:55 pm

Por cierto para que kede claro, mi intencion es solo tener los fichages bien hechos y los nombres de los equipos. Supongo que estoy siguiendo el camino correcto??

Mar Oct 11, 2011 7:11 pm

vete a la pagina esta www.megagames.com creo q tienen ql q quieres!

Full Version