PES-EDIT DESBLOQUEAR EQUIPOS DE LA LIBERTADORES LM,ETC- MF!!

Mar Oct 11, 2011 5:50 pm

SIRVE PARA PARCHE PES EDIT !!!!!!

SOLUCION PARA DESBLOQUEAR LOS EQUIPOS DE LA COPA LIBERTADORES PARA TENERLOS EN TODOS LOS MODOS DEL JUEGO!!!

Y EN LA LIGA MASTER ASI PODRAS FICHAR TODOS LOS JUGADORES!!!!

LINK: http://www.mediafire.com/?yj4gicq3que1mcg

Dentro del rar te dice los pasos a seguir!!

BY Pablogab07
Última edición por pablogab07 el Vie Oct 14, 2011 1:14 am, editado 3 veces en total

Re: LIGA MASTER - COMPRAR JUGADORES DE LA LIBERTADORES -

Mar Oct 11, 2011 8:45 pm

a que te refieres amigo? a jugar con los equipos de Copa Libertadores LM o fichar sus jugadores?

bueno de todas maneras no se respoder pero estaria bien un solucion

Mar Oct 11, 2011 10:32 pm

lo dice claramente... COMPRAR :mrgreen: si no se pueden fichar, seguramente vayan saliendo poco a poco en los equipos filiales

Jue Oct 13, 2011 4:42 am

nadie sabe de algun archivos q lo desbloquee?

Jue Oct 13, 2011 10:13 am

no

Vie Oct 14, 2011 1:06 am

joltzor escribió:a que te refieres amigo? a jugar con los equipos de Copa Libertadores LM o fichar sus jugadores?

bueno de todas maneras no se respoder pero estaria bien un solucion

YA ESTA LA SOLUCION GRACIAS!!

Vie Oct 14, 2011 1:06 am

geli88 escribió:lo dice claramente... COMPRAR :mrgreen: si no se pueden fichar, seguramente vayan saliendo poco a poco en los equipos filiales

YA ESTA LA SOLUCION LA PUBLIQUE ARRIBA GRACIAS!!

Vie Oct 14, 2011 1:09 am

gt520 escribió:no

YA ESTA LA SOLUCION LA PUBLIQUE ARRIBA GRACIAS!!

Re: PES-EDIT DESBLOQUEAR EQUIPOS DE LA LIBERTADORES LM,ETC-

Vie Oct 14, 2011 7:50 am

una consulta compañero, al realizar el desbloqueo de los equipos de la libertadores tendremos el mismo fallo que en el pes2011 donde al pasar a una nueva temporada en la LM el juego se quedaba cargando eternamente y nunca iniciaba la nueva temporada? te pregunto porque eso ocurria en el pes anterior y podia ocurrir en la segunda temporada o en la tercera, eso ocurria totalmente al azar, y a mi me ocurrio, espero sepas algo puedas despejar mis dudas, saludos

Re: PES-EDIT DESBLOQUEAR EQUIPOS DE LA LIBERTADORES LM,ETC-

Vie Oct 14, 2011 2:25 pm

G14NCARLO escribió:una consulta compañero, al realizar el desbloqueo de los equipos de la libertadores tendremos el mismo fallo que en el pes2011 donde al pasar a una nueva temporada en la LM el juego se quedaba cargando eternamente y nunca iniciaba la nueva temporada? te pregunto porque eso ocurria en el pes anterior y podia ocurrir en la segunda temporada o en la tercera, eso ocurria totalmente al azar, y a mi me ocurrio, espero sepas algo puedas despejar mis dudas, saludos

Tengo la misma duda...porque como no pueda pasar de año...me quedo con lo que tengo...

PSDTA: He probado el parche, cierto que funciona, pero en mi caso, quiero la liga adelante y no la bundesliga 2

Full Version