AYUDA PESEDIT 1.3

Mié Oct 12, 2011 7:33 pm

HE INSTALADO CORRECTAMENTE EL PARCHE PESEDIT 1.3, CON LA DLC CORRECTA Y LA VERSION CORRECTA, AL ABRIR EL JUEGO ME APARECEN TODOS LOS NOMBRES DE LAS LIGAS Y JUGADORES CORRECTOS PERO NINGUN KIT, LOGO, ESCUDO, NADA, SOLO NOMBRES CORRECTOS, ¿CUAL SERA EL MALDITO PROBLEMA? AGRADECERIA VUESTRA AYUDA... KIERO JOGAR AL PESEDIT, POSTEEN RESPUESTAS PLEASE :( :(

Re: AYUDA PESEDIT 1.3

Mié Oct 12, 2011 7:48 pm

te recomiendo borrar todo! guarda las partidas guardadas si tenes e instala todo desde 0!!!

Mié Oct 12, 2011 10:54 pm

me pasa lo mismo, desinstale todo, y volvi a instalar, y lo mismo, ayuda please!
gracias

Mié Oct 12, 2011 10:56 pm

a mi me fucniona perfecto, no es ninguna ciencia dar doble click a install! y esperar!!!

Jue Oct 13, 2011 12:26 am

ya se que no es ninguna ciencia cice, pero es lo q pasa... no salen un monton de escudos, y el chelsea sale con la bandera de chile...

Jue Oct 13, 2011 12:29 am

lo q voy a probar va a ser bajar el pesedit de otro lado, a ver si tiene el mismo problema...

Jue Oct 13, 2011 12:49 am

a mi me pasa lo mismo cice, yo cuando doy a manager me pone error kitserver 12 o algo asi.

Jue Oct 13, 2011 12:55 am

no se ke diablos pasa con esta basura... jamas me habia costado tanto colocar un misero patch... bno si alguien sabe pork diablos pasa esto posteen una solucion...

Jue Oct 13, 2011 1:53 am

hola queria comentaros que ami el parche no me iva bien,no me salia la liga adelante solo el escudo y dentro la bundesliga 2,bueno los explico lo que e echo yo para que todo me salga bien.

lo primero borrar el parche pesedit 1.3,despues e ido a mis documentos y en la carpeta konami e cojido y e guardado el archivo option.bin de la carpeta save, y la carpeta konami la e borrado,una vez echo esto e vuelto a instalar el parche pesedit 1.3 y una vez instalado entro en mis docomuntos en la carpeta konami,save y e pegado otra vez el archivo option.bin que abia guardado antes.

despues vamos a donde tengamos instalado el pes 2012 y entramos en el kitserver le damos a manager y lo activamos quien tenga windows 7 como yo ejecutar como administrador ok,una vez echo estos le damos al archivo pesedit y ya elegimos ,marcador,la segunda que queremos y si bamos a jugar online lo activamos tambien y ya despues le damos desde el mismo archivo pesedit a que arranque el juego y los tiene que ir todo bien,espero averos ayudado.

ami porlomenos me a funcionado asi y ahora me va todo correcto saludos

Sab Oct 15, 2011 4:28 am

Lo que en ningún lado te dicen es lo siguiente:
PARA WINDOWS 7:
1. Primero click con el derecho sobre el archivo pes2012.exe y destildar solo lectura. Ahí ya se instalará en forma correcta.
2. Ejecutar como administrador el archivo install del pesedit.
3. Ejecutar como administrador el archivo pesedit.exe que es el que instala.

Debería andar en forma correcta. Espeto sirva.

Saludos,

Full Version