Problema Liga adelante PESEDIT

Jue Oct 13, 2011 1:29 am

Me pasa lo siguiente al instalar el parche PESEDIT1.3 (como tanto los otros dos el 1.1 y el 1.2) no me sale la liga adelante...
Abro el PES SELECTOR Y NOSE QUE HACER..si tendre que darle algun boton o algo

porque simplemente entro en 2nd divisions y muevo en NEXT asta que aparece la LIGA ADELANTE..

luego vuelvo a MAIN y doy a pesedit.com 2012 patch

y hay esta mi problema me carga el juego con los jugadores y escudos y logos pero envede de la LIGA ADELANTE EN 2nd divisions me aparece la BUNDESLIGA2...

Alguien me puede hechar una mano....

ya he probado a cargar tambien la BUNDESLIGA2. x si acaso

IGUAL ESTOY HACIENDO ALGUN PASO MAL ... xfavor si me podeis ayudar..

GRACIAS...

Re: Problema Liga adelante PESEDIT

Jue Oct 13, 2011 1:39 am

Cuando seleccionas liga adelante, clicka en la imagen y te saldrá una ventana q t dirá q se ha cambiado correctamnt o algo parecido...a mi me pasaba lo mismo, le daba a next y salia...xo habia q clickar... :?

Jue Oct 13, 2011 1:50 am

Crack muchisimas gracias joder parece mentira que con lo sencillo que es nunca se me diera por clickar la imagen MUCHISIMAS GRACIAS xfin voi a poder disfrutar de mi DEPORTIVO...

Jue Oct 13, 2011 3:05 am

como hiciste para q t saliera la liga a delante q qiero jugar con el celta!!!! explica plisss donde seleccionaste??

Jue Oct 13, 2011 4:55 am

inerte13 escribió:como hiciste para q t saliera la liga a delante q qiero jugar con el celta!!!! explica plisss donde seleccionaste??

mi pana le estas dando a la imagen que te sale?

Imagen

1 le das a la pestaña buscando 2da division
2 le das a next o previu como quieras, vas a ver que dice LIGA ADELANTE
3 LE DAS A LA IMAGEN, te sale un anuncio que le dices aceptar y ya
y listo eso es todo

Jue Oct 13, 2011 1:32 pm

si pero es q esa ventana no me la dejaba abrir pero ahora si :aplauso: muchas grazia mi pana jajaaj :campeon:

Jue Oct 13, 2011 1:34 pm

Yo cuando selecciono liga adelante y pulso me sale lo siguiente:
Traducido: error en tu aplicación. Si pulsa continuar la aplicación ignorara este error y la aplicación será cerrada inmediatamente.
Acceso al parche program files/Konami/pes2012/pes2012.exe denegado.
Me meto en el juego y en bundesliga2 m pone liga adelante pero ni clubes ni jugadores.
Una ayudita hermanos.

Jue Oct 13, 2011 3:48 pm

ErTrini escribió:Yo cuando selecciono liga adelante y pulso me sale lo siguiente:
Traducido: error en tu aplicación. Si pulsa continuar la aplicación ignorara este error y la aplicación será cerrada inmediatamente.
Acceso al parche program files/Konami/pes2012/pes2012.exe denegado.
Me meto en el juego y en bundesliga2 m pone liga adelante pero ni clubes ni jugadores.
Una ayudita hermanos.

tienes que ejecutar el pesedit.exe con permisos de administrador

Jue Oct 13, 2011 3:55 pm

Lo he hecho y sigue sin funcionar.
De todas formas me va raro el kitserver porque no puedo seleccionar pes edit y darle a atach, pero aun así m funciona con la bundesliga2.

Jue Oct 13, 2011 5:09 pm

gracias a qui leyendo ya pude que me saliera la liga adelante pero no me da en los estadios me sale un error si alguien sabe como solucionarlo le agradesco los marcadores me salen todo bien pero los estadios no.... graciasssss

Full Version