Problema para editar equipos parcheados

Jue Oct 13, 2011 4:21 pm

Hola, ante todo destacar el gran trabajo del Parche 1.3, funciona increible :)
Pero quisiera hacer una pregunta: a mi me gusta jugar al PES 2012 con todos los equipos licenciados y con su indumentaria habitual, pero me gusta tambien crear un equipo a mi manera, con mi uniforme, escudo, bandera, etc.
En el PES 2011 encontre un kitserver que contenia una carpeta llamada "GDB", en el que estavan todos los logos y uniformes ordenados perfectamente.
Se que esos parches son complicadissimos de hacer, pero me gustaria saber si hay algun metodo de "eliminar" algun equipo de la Liga Adelante y tenerlo por escudo y uniforme por defecto, permitiendome asi poder crearme un equipo a mi manera (por ejemplo, substituir en Murcia, y que aparezca el equipo de esa liga por defecto, que se yo, el Ganzoraccio).

Entendieron lo que buscaba?

Si saben de alguna solucion (por mis conocimientos, seria substituir o borrar algun archivo unnamed.bin, pero nose cuales son los de los equipos xD) y pudieran darmela me harian muy feliz ;)

Gracias por su tiempo, y aguante PES!!!

Re: Problema para editar equipos parcheados

Jue Oct 13, 2011 4:22 pm

Trepon escribió:Hola, ante todo destacar el gran trabajo del Parche 1.3, funciona increible :)
Pero quisiera hacer una pregunta: a mi me gusta jugar al PES 2012 con todos los equipos licenciados y con su indumentaria habitual, pero me gusta tambien crear un equipo a mi manera, con mi uniforme, escudo, bandera, etc.
En el PES 2011 encontre un kitserver que contenia una carpeta llamada "GDB", en el que estavan todos los logos y uniformes ordenados perfectamente.
Se que esos parches son complicadissimos de hacer, pero me gustaria saber si hay algun metodo de "eliminar" algun equipo de la Liga Adelante y tenerlo por escudo y uniforme por defecto, permitiendome asi poder crearme un equipo a mi manera (por ejemplo, substituir en Murcia, y que aparezca el equipo de esa liga por defecto, que se yo, el Ganzoraccio).

Entendieron lo que buscaba?

Si saben de alguna solucion (por mis conocimientos, seria substituir o borrar algun archivo unnamed.bin, pero nose cuales son los de los equipos xD) y pudieran darmela me harian muy feliz ;)

Gracias por su tiempo, y aguante PES!!!

Somos muchos los que andamos hacer algo asi pero esto año parece aun mas complicado ...a ver si alguien de los genios de este foro nos hace un tutorial

Jue Oct 13, 2011 5:46 pm

la verdad no tengo idea pero creo que tenes que explorar el kitserver y en uno de los unnamed le pones el uniforme, en otro el escudo y el nombre se lo cambias con algun editor o desde el juego

Jue Oct 13, 2011 6:11 pm

es que desde el juego, al tener las equipaciones nuevas, no deja!

si sabeis de lagun tuto en el que explique el funcionamiento de los unnamed, que me pueda server, agradeceria que me lo pasarais.

Muchas gracias :)

Jue Oct 13, 2011 6:47 pm

y no se puede hacer en un equipo de otra liga por ejemplo la portuguesa que no este licenciado y despues intercambiarlo por uno de la liga adelante? en lo de crear liga o algo asi

Jue Oct 13, 2011 9:53 pm

no, ja que con los parches estan todos los equipos licenciados, eso es la parte "mala" de ello

Vie Oct 14, 2011 2:37 pm

haber...yo he logrado poner mi escudo,mi equipacion y todo de todo...solo me falta editar el nombre del equipo (que seguro que es editando el edit)

Vie Oct 14, 2011 3:42 pm

serafirius escribió:haber...yo he logrado poner mi escudo,mi equipacion y todo de todo...solo me falta editar el nombre del equipo (que seguro que es editando el edit)

con el game grafic studio editaste los escudos?
es que en los pesedit cuando trato de editar los escudos da un error con los escudos de otros equipos
pero al editar uno de la liga inglesa funciona

Vie Oct 14, 2011 4:46 pm

porque tienes que editar el poner en el escudo con photoshop tienes que indexarlo y ponerle la dimensión de 128 x 128,una vez guardado abre el unnamed_2115, abre el escudo en el GGS y arrástralo al que quieres quitar :)

Vie Oct 14, 2011 9:14 pm

hola a todos!! 1 agradecer a todos los parches y esta enorme web.
y respecto al tema yo quiero crearme un equipo (sant andreu mi equipo d 2b) con el k e jugado. Y he visto q como deciis no se puede editar escudos ni uniformes ni nombre d equipo ni nada esta blokeado. me podrias ayudar porfavor en lo maximo posible de como poder hacerlo?? xk e visto en composicion de ligas en el editor k tp aparece la liga española pa poder ponerme alli. gracias mxas gracias d antemano.

Full Version