No me actualizan los parches PESEDIT

Vie Oct 14, 2011 9:11 am

Buenas, tengo un problema y me imagino que soy yo el que no se desisnstalar las versiones anteriores de PESEDIT. Bueno allá voy, instalé el PESEDIT 1.01, todo bien, cuando salió el 1.2 me lo descargué y desinstale el anterior borrando la carpeta kitserver y la carpeta Pesedit Patch 2012 que sale en el menú inicio, vamos que lo hice como dice el Readme de PESEDIT, no le dí importancia pero ahora con el 1.3 me está pasando lo mismo y ya sí le doy importancia. Despues de que los desinstalo e instalo las versiones posteriores me sigue saliendo en el juego la version 1.1 Alguien sabe qué hago mal y como lo puedo solucionar? Muchas gracias

Re: No me actualizan los parches PESEDIT

Vie Oct 14, 2011 1:31 pm

Ravenus escribió:Buenas, tengo un problema y me imagino que soy yo el que no se desisnstalar las versiones anteriores de PESEDIT. Bueno allá voy, instalé el PESEDIT 1.01, todo bien, cuando salió el 1.2 me lo descargué y desinstale el anterior borrando la carpeta kitserver y la carpeta Pesedit Patch 2012 que sale en el menú inicio, vamos que lo hice como dice el Readme de PESEDIT, no le dí importancia pero ahora con el 1.3 me está pasando lo mismo y ya sí le doy importancia. Despues de que los desinstalo e instalo las versiones posteriores me sigue saliendo en el juego la version 1.1 Alguien sabe qué hago mal y como lo puedo solucionar? Muchas gracias

No se si lo que te voy a decir te va a servir pero bueno.
Yo siempre me he descargado los pesedit y a la hora de actualizarlo a las versiones recientes nunca borre la carpeta Kitserver y me ha funcionado perfectamente.

Prueba a actualizarlo sin borrar la carpeta kitserver a ver si te va de esta manera

Vie Oct 14, 2011 1:58 pm

Es que lo que sale al principio de Versión 1.1 es la versión del juego no del parche ;)

Vie Oct 14, 2011 3:19 pm

ovb escribió:Es que lo que sale al principio de Versión 1.1 es la versión del juego no del parche ;)

No no, sale las dos cosas, la version del juego de Konami, 1.01 o 1.1 no me acuerdo y despues sale el parche de PESEDIT.

Gracias de todas maneras.

Vie Oct 21, 2011 8:23 pm

Nadie tiene solucion??

Vie Oct 21, 2011 9:07 pm

Amigo saludos lo que dices es esto

Imagen

Te recomiendo que elimines la carpeta del kitserver y la de konami en mis documentos, asi eliminas el parche anterior pesedit 1.2 y instalas el 1.3, y te debe de salir sin problemas, en algunos casos hay usuarios que han tenido que desmontar el pes2012 y volverlo a instalar, en esto es mejor porque el parche esta montado en limpio
Última edición por Luislrrv el Mar Oct 25, 2011 2:34 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 25, 2011 2:00 pm

hola, a ver si me aclaro yo tengo el mismo problema pero con el parche 2.0, he instalado de cero el juego y le he puesto directamente el ultimo parche con su fix y me sale en la portada del juego :

paquete de datos 1.00 vers. 101

esta bien instalado o no, como tendria que estar para saber si esta bien.
por certo cuando lo volvi a instalar no borre el archivo de mis documentos, se podra eliminar ahora sin tener que desinstalar de nuevo

Mar Oct 25, 2011 2:34 pm

blanquito_9 escribió:hola, a ver si me aclaro yo tengo el mismo problema pero con el parche 2.0, he instalado de cero el juego y le he puesto directamente el ultimo parche con su fix y me sale en la portada del juego :

paquete de datos 1.00 vers. 101

esta bien instalado o no, como tendria que estar para saber si esta bien.
por certo cuando lo volvi a instalar no borre el archivo de mis documentos, se podra eliminar ahora sin tener que desinstalar de nuevo

amigo pero vistes la imagen arriba que coloque? si te sale asi es que esta bien

Mar Oct 25, 2011 2:43 pm

ok gracias me estaba liando.

Full Version