Parche de LICENCIAS?

Sab Oct 15, 2011 5:15 pm

Hola! Alguien me podría decir si hay algún parche que ponga SOLO los escudos y nombres de jugadores reales? Para la versión actualizada del juego claro.

Un saludo! :cabeza:

Re: Parche de LICENCIAS?

Sab Oct 15, 2011 5:33 pm

lo mismo ando buscando :tomandocafe:

Sab Oct 15, 2011 6:37 pm

Y SOLO de escudos?

Lun Oct 17, 2011 4:21 pm

Estamos igual, nadie sabe si hay alguno para la version americana, es que soy de argentina gracias.

Mié Oct 19, 2011 10:00 pm

y alguien encontro algo? yo aún no encuentro nada :|

Sab Oct 22, 2011 12:06 am

Probé el de tanobahia y está bueno.

Sab Oct 22, 2011 3:52 am

ivixix escribió:Hola! Alguien me podría decir si hay algún parche que ponga SOLO los escudos y nombres de jugadores reales? Para la versión actualizada del juego claro.

Un saludo! :cabeza:

Te recomiendo los Parches PESEdit el 1.3 esta buenizimo!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sab Oct 22, 2011 4:07 am

Amigos, despues de una busqueda intensisima, lo he encontrado, solo escudos, nombres y uniformes reales, el parche funciona!!!
http://www.pes-soccer.fr/index.php/Xtre ... -v201.html

Asi lo instale yo: se bajan la version 2 y la version actualizada 2.1 ahi los ven en el link, se descomprimen y cada una tiene su instalador.
El PES lo deben tener solo con el patch 1.01 y el DLC 1 de konami, nada mas sin ningun otro elemento, estando asi el PES corren los dos ejecutables, instalan solos.
Al terminar van a la carpeta destino del PES, en donde esta el KITSERVER hay que ponerlo en compativilidad XP SP3 y ejectuar como administrador para poder enganchar el ejecutable PES12 al KITSERVER, despues de hecho esto y confirmar que el KITSERVER dice "pes12.exe attached" solo queda poner el ejecutable del juego en modo administrador y LISTO!!!
no se ponen ligas nuevas, no se ponen equipos nuevos, todo lo no licenciado tiene su licencia, nombre y uniforme! ESTA DE LUJO!

Lun Oct 24, 2011 5:28 am

JlV_14 escribió:Probé el de tanobahia y está bueno.

Ese no es de PS3 ?

Lun Oct 24, 2011 5:49 am

esperar que salga el PESEdit para jugar liga master y soy leyenda con todo parchado, ya que ya desbloquee los modos para jguar con los jugadores reales asi jugar con los jguadores de la 2da division para ahcerla mas divertido xP

Full Version