edit.bin para pesedit 1.3 con 51 estadios,incuido maracana

Lun Oct 17, 2011 6:56 pm

De 1,3 para PesEdit
Hola chicos, he hecho una de la PesEdit 1,3 parche. Hace que las estadísticas de los jugadores muy realista, basado un poco en la División del Sector Privado, así como algunos pequeños ajustes basados ??en mi conocimiento personal. También agrega algunos estadios diferentes, así como la mayoría de los nombres de estadio para nacionales los equipos. Corrige algunas de las tácticas y alineaciones para algunos equipos. Y otros pequeños ajustes.Arregla todos los esponsor,incluida las dos del barça. Dime lo que piensas y si you like it. http://www.gamefront.com/files/20893935/EDIT.bin
no tengo fotos.solo pegar edit en ....documentos/konami/pes12,y sustituir -giveup
Última edición por ivan3080 el Mar Oct 18, 2011 1:59 pm, editado 1 vez en total

Re: edit.bin para pesedit 1.3

Lun Oct 17, 2011 7:38 pm

Descargando y probando, ahora te comento.

Me podrias decir los stats mas o menos que has tocado? Selecciones, 1º division, liga adelante o es un repaso general?

Gracias y ahora te cuento

Re: edit.bin para pesedit 1.3

Lun Oct 17, 2011 8:29 pm

mas o menos de todo un poco.en la anterior el barça por ejemplo no tenia unicef en la es palda ,en este si,los estadios tienen algunos nuevos,algunos de 1ª tienen su estadio,todos los fichajes correctos y uniformes de esta temp.

Full Version