Mié Oct 19, 2011 1:42 pm
Buenas amigos tengo una duda , querria saber que para poner los tatuajes , faces , musica , estadios vamos todo los aprches que quiera. donde tendria que ponerlo exactamente teniendo el parche pesEdit 1.3 ?
otra duda la de los estadios si ya tengo estadios en el SAVE. cuando me los descargo algunos vienen con el mismo nombre. que tendria que hacer? cambiar solo los numeros ? un saludo espero respuesta.
Mié Oct 19, 2011 2:12 pm
MELOTEMIA escribió:Buenas amigos tengo una duda , querria saber que para poner los tatuajes , faces , musica , estadios vamos todo los aprches que quiera. donde tendria que ponerlo exactamente teniendo el parche pesEdit 1.3 ?
otra duda la de los estadios si ya tengo estadios en el SAVE. cuando me los descargo algunos vienen con el mismo nombre. que tendria que hacer? cambiar solo los numeros ? un saludo espero respuesta.
Pega los archibos en la carpete img y ya te tendria que valer
Mié Oct 19, 2011 2:46 pm
en la carpeta q t pone en el pack d tatuajes o balones o banderines etec tec q t pone dtc0 o dtc9 o dtc6, te lo pone al bajarlo en q carpeta va cada cosa kitserver/pesedit/img/...y la carpeta q te diga saludos!!! e
Mié Oct 19, 2011 2:55 pm
y lo de los estadios?
Mié Oct 19, 2011 6:55 pm
eso no se
Full Version