He fucionado todos los ultimos parches:pesedit2.0,ultimate by lumb y pesedit 1.3 reposteado.es facil,solo es pegar,instalas el pesedit 2.0,no?para que puedas manejar las teles ,la 2 division etc,vale.ahora coges todas las img/dt01.img,02,04 etc del ultimate patch osea todas las pegas en el kitsever/img.cuando te sale si sustituir o no ,le pones copiar y mantener los archivos
la misma accion haces con las carpetas del otro parche(pesedit 1.3 REPOSTEADO ) solo las del kitserver.
en los documentos/konami/pes 12 le pegas la el contenido de la carpeta konami que te sale en el ultimate patch.luego cojes el edit .bin del released y se lo pones en save.estos son los estadios.la tarea es facil.es como cuando le añades ,yo que se,un balon,un estadio,un cantico o un nuevo cesped.pero en este caso no se sustituyen las carpetas sino que se matienen todas.ya el juego se encarga de coger las mejores automaticamente.yo cuando inicio el juego,me sale totti en la portada,la champion de fondo depantalla ,la musica del released.51 estadios con la presentacion del ultimate.canticos y cantagol del released,la movilidad de juego y el cesped del ultimate,todos los uniformes correctos tanto el ligas como en champions,incluidos camisa negra del bayern y celeste del ajax,etctodos los extras desbloqueados,todas las botas,39 balones,la 2ª division en FL cada uno con su estadio (nombre y estadio real).no se que mas decir,yo probe y probe hasta que lo consegi
funciona full sin trabas ni cuelges de juego.este es el edit bin
http://www.gamefront.com/files/20893935/EDIT.bin de los 51 estadios
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.