pesedit 1.0 + paquete de datos = error escudos (ayuda)

Dom Oct 23, 2011 8:01 pm

Buenas gente, tengo un problema, me instale el pesedit 1.0 , me andaba perfecto hasta que actualize el pes , con el paquete de datos oficial directo desde el juego y me desaparecion los escudos de los equipos :S. como lo podria solucionar, la otra cosa es que me gustaria poner los equipos de la Copa Libertadores para poder jugar en modo exibicion , ya que al instalar el pes edit me pone la liga alemana y la 2ªdiv de la liga alemana que no las quiero para nada :/

salu2!

Re: pesedit 1.0 + paquete de datos = error escudos (ayuda)

Dom Oct 23, 2011 8:27 pm

lo que pasa es que el pesedit 1.0 no es compatible con el paquete de datos, descargate el pesedit 1.3 o el pesedit 2.0 que si son compatibles, a mi me paso exactamente lo mismo y no te preocupes, no hay que tener las anteriores versiones para instalar los ya dichos pesedit's, espero haberte ayudad y suerte

Mar Oct 25, 2011 2:03 pm

pero la version 1.3 tiene equipos que no salen en el juego... suponog que vendrian en la version 1.2, al instalar la 1.3 no va a dar problemas? a mi tambien me ha pasado eso de los escudos con el 1.0... por eso lo he quitado, y ahora estoy sin patch... esnoar voy a probar lo que dices, y luego dire algo.

saludos

Mar Oct 25, 2011 7:52 pm

claro que no, la version 1.3 o la 2.0 es como si tuvieran todas las anteriores versiones en una sola, dale prueba y me avisas

Lun Oct 31, 2011 12:07 am

ya lo he probado. esta muy bien y no da ningun tipo de error... gracias

Full Version