Lun Oct 24, 2011 7:59 pm
Hola, estoy jugando con el PesEdit 1.3, me gustaria saber si se han sacado algún DLC, actualización,etc... en el que haya mejora de los porteros en el juego?
Y la otra pregunta es que estoy jugando una liga Master y me gustaría poder cambiar al balón clásico... y no veo forma de poder cambiar de balones, parece que no hay opciones, cuando he jugado un partido amistoso si he podido elegir balón pero en la liga Master no se...
Lun Oct 24, 2011 8:23 pm
los balones desde edicion de ligas!
Lun Oct 24, 2011 9:19 pm
cice escribió:los balones desde edicion de ligas!

... Pos me he quedao igual!
¿Donde se encuentra edicion- de ligas, o donde se configura lo de los balones en el menú normal, contenido extra... desde el menú de la Liga Master??
Lun Oct 24, 2011 10:32 pm
Editar-->Liga/Copa(eliges la liga en la cual estas jugando en liga master)-->Opciones Detalladas-->Balon ,y lo seleccionas.
Lun Oct 24, 2011 11:26 pm
No ha podido ser!

,Le doy a Editar- Liga/copa y me salen todas las copas y Ligas menos la BBVA!

y yo la que estoy jugando es la BBVA, no entiendo como no viene para eligirla.
Lun Oct 24, 2011 11:40 pm
No viene porque esta licenciada, al igual que la francesa.
Mar Oct 25, 2011 12:11 am
ah era la liga española hubieses avisado! de todas formas cambia el balon de la carpeta dt0b...el balon de la liga española por defecto es el unnamed_18
Mar Oct 25, 2011 9:16 am
Gracias cice, ya cambiaré el balón a través de la carpeta dt0b
Mar Oct 25, 2011 9:59 am
Ahora resulta que no me aparece ninguna carpeta dt0b. Me aparece un archivo dt0b.img en el kitserver (imagino que ahí estarán los balones) ¿Sabeis cómo puedo ver los archivos .bin que aparecen en el dt0b.img? Cómo puedo extraerlos?
Y al revés.... cómo puedo meter archivos .bin comprimidos y convertidos a dt0b.img? No se si me habréis entendido bién
¿Hay algún tipo de programa de edición o algo para convertir estos archivos?
Full Version