-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema VRAM Pes 2012 : PES2012 - Página 2

  • Patrocinios

Problema VRAM Pes 2012

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Re: Problema VRAM Pes 2012

Notapor gertonych » Sab Nov 19, 2011 12:01 am

pues esto no me lo soluciona....
Avatar de Usuario
gertonych
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema VRAM Pes 2012

Notapor cuentafacil » Sab Feb 04, 2012 10:44 pm

Men has al menos un videito tuto
Avatar de Usuario
cuentafacil
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:34 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema VRAM Pes 2012

Notapor salinasss » Sab Jun 09, 2012 11:38 pm

Yo tambien tengo este problema, me sale la dichosa ventanita esta!! Bueno, y algunos mas... Por fin consegui que no se me cerrara el Pes bajandome el ultimo parche (el Pesedit 3.4), pero ahora que se me abre al poco rato de estar jugando se me apaga el ordenador solo, debe ser porque se calienta demasiado o algo :(
Avatar de Usuario
salinasss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 17, 2010 4:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema VRAM Pes 2012

Notapor Luislrrv » Dom Jun 10, 2012 6:45 am

Amigos hagan esto a ver si pueden solucionar ESTO ES si tienen windows 7 si tienen otro busquen esas opciones:

- entran a panel de control, donde dice evaluacion de la experiencia en windows denle clip y denle ejecutar la evaluacion, se tardara un poco
- despues panel de control, opciones de enrgia y coloquen alto rendimiento, si no lo ven ajuste el plan de energia en todo el tiempo encendido, sin el ahorro, esto le va muy bien a los que usan laptos
- escriban en inicio buscar msconfig les saldra un cuadro de dialogo, pestaña de arranque, opciones avanzadas y coloquen el numero de procesadores que tienen, como lo saben? para el qeu no sepa entren en el panel de control sistema y alli windows le dara la informacion de cuantos procesadores tienen su Pc
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Problema VRAM Pes 2012

Notapor rrrjassson » Dom Dic 13, 2015 7:12 pm

mira esta es la solución definitiva para cualquier juego que no reconozca tu tarjeta gráfica, pero sólo sirve si tienes la opción en tu bios

https://www.youtube.com/watch?v=SUb6T01vUR4
Avatar de Usuario
rrrjassson
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 13, 2015 6:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema VRAM Pes 2012

Notapor rrrjassson » Dom Dic 13, 2015 7:17 pm

xavicurvi escribió:Hola, tengo un problema con el Pro Evolution Soccer 2012, cada vez que inicio el juego me pone tal cual "Tu ordenador no cumple los requisitos minimos de sistema para ejecutar este programa, tu tarjeta grafica no cumple las especificaciones necesarias (GPU: VRAM 128 MB). Error al aplicar las opciones: las especificaciones del ordenador no son suficientes." El problema es que voy a settings y a la pestaña especificaciones y de VRAM me pone 1008 MB (al lado en azul bueno). La tarjeta grafica es una GEFORCE GT 520 MX de 1 GB dedicado y es en un portatil.

Os agradeceria cualquier ayuda/solucion que me pudierais dar.

Muchas gracias de antemano.


mira esta es la solución definitiva para cualquier juego que no reconozca tu tarjeta gráfica, pero sólo sirve si tienes la opción en tu bios

https://www.youtube.com/watch?v=SUb6T01vUR4
Avatar de Usuario
rrrjassson
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 13, 2015 6:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados