-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly) == : PES2012 - Página 20

  • Patrocinios

== CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly) ==

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: Darkside1984, kadtagenero

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly

Notapor calimonche » Sab Feb 18, 2012 5:13 am

jonhmadrid escribió:

osease... te refieres al audio de los comentarios? pq si es así no es cosa del parche (no toca nada de los comentarios)... o a la apariencia del marcador?
bueno, en cualquier cosa da igual, pq esta arreglado, no?
un abrazo![/quote]
JAJJAJAJAJA si ta arreglado era la apariencia q en vez de poner comentarisra aldini ponia commento maldini solo era eso por lo demas bien gracias tremendo parche[/quote]
oksoks :-)

anatoli escribió:gracias por el patch calimonche!
espero que te animes a subir esos archivos que pesaban mucho por que se que son muy buenos y creo que los que siguen tus parches tambien...

a ver... jejeje ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly

Notapor davken » Dom Feb 19, 2012 1:46 pm

Buenas, después de instalar veo que la liga Inglesa (por lo menos) sigue con los nombres ficticios. Los menús, músicas y demás parecen haberse cambiado safistactoriamente. ¿alguna idea?
Avatar de Usuario
davken
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 29, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly

Notapor calimonche » Dom Feb 19, 2012 5:09 pm

davken escribió:Buenas, después de instalar veo que la liga Inglesa (por lo menos) sigue con los nombres ficticios. Los menús, músicas y demás parecen haberse cambiado safistactoriamente. ¿alguna idea?

si. no has instalado bien el pesedit. mi parche no modifica eso.
instala de nuevo el pesedit. prúebalo. si funciona, instale mi parche luego. :-)
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly

Notapor JLGD7 » Lun Feb 20, 2012 1:31 pm

Amigo las partes opcionales que contienen?
Imagen

JL Graphics :http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=122006
Avatar de Usuario
JLGD7
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 540
Registrado: Lun Oct 17, 2011 3:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly

Notapor calimonche » Lun Feb 20, 2012 2:46 pm

JLGD7 escribió:Amigo las partes opcionales que contienen?

básicamente música, cánticos y modificación del editor de estadios "real".
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly

Notapor cetigrone » Lun Feb 20, 2012 9:21 pm

Hola calimonche instale el parche y esta muy bueno, tengo una duda y conociendo tu espiritu colaborador te pregunto ya que derrepente no tiene que ver mucho con tu parche, la consuta es la siguiente:

1.- Como puedo hacer para reemplazar las intros de los estadios (ojo tengo usando el stadium server de jenkey, con el gameplay v5), osea en que unamed (osea en que archivo esta ubicado) estan esas fotos de las previas para reemplazarlas (es que quiero agregar estadios).

2.- Que programas tengo que utilizar para hacer dichos reemplazos de las intros (en el pes 2011 se utilizaba el GGS).

3.- Conoceras de alguna tuto actualizada para insertar estadios con el stadium server de jenkey.

Ojala puedas ayudarme en alguno de estos puntos y si se puede en los 3, te lo agradesco de antemano, salu2 y nuevamente felicitaciones por el gran parche.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cetigrone
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly

Notapor calimonche » Mar Feb 21, 2012 2:52 pm

cetigrone escribió:Hola calimonche instale el parche y esta muy bueno, tengo una duda y conociendo tu espiritu colaborador te pregunto ya que derrepente no tiene que ver mucho con tu parche, la consuta es la siguiente:

1.- Como puedo hacer para reemplazar las intros de los estadios (ojo tengo usando el stadium server de jenkey, con el gameplay v5), osea en que unamed (osea en que archivo esta ubicado) estan esas fotos de las previas para reemplazarlas (es que quiero agregar estadios).

2.- Que programas tengo que utilizar para hacer dichos reemplazos de las intros (en el pes 2011 se utilizaba el GGS).

3.- Conoceras de alguna tuto actualizada para insertar estadios con el stadium server de jenkey.

Ojala puedas ayudarme en alguno de estos puntos y si se puede en los 3, te lo agradesco de antemano, salu2 y nuevamente felicitaciones por el gran parche.

hay varios estadios en la sección correspondiente ("estadios" --> viewforum.php?f=339).
en cualquier caso... y para no alargarme habiendo ya excelentísimos tutoriales muy bien explicados... para cambiar las previas, simplemente necesitas el Game Graphic Studio (GGS) http://www.gamefront.com/files/20027258 ... udio74.rar y reemplazar las previas del unnamed.bin que las contiene.
de todas maneras... comentarte que el hecho de hacer estadios y que quede muy bien... es realmente muy laborioso... te lo digo pq yo me puse el año pasado y acabé hasta el gorro... pq después de un currazo... me quedó un parche de estadios que no me gustó... y ni lo compartí :-(
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly

Notapor calimonche » Jue Feb 23, 2012 2:15 pm

las nuevas camisetas del valencia ya están disponibles. sólamente tenéis que ir a una ruta similar a esta --> C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\GDB\uni\Club\Liga BBVA\Valencia, borrar todos los archivos y añadir los que trae este .rar.

http://www.mediafire.com/?ocm8u712rjzr5wa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly

Notapor calimonche » Vie Mar 02, 2012 5:35 pm

El pesedit 3.0 está al caer, con 450 nuevas caras :-)

http://pes2008editing.blogspot.com/2012 ... -soon.html

EDITO --> YA DISPONIBLE
Imagen
Avatar de Usuario
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Re: == CALIMONCHE'S VISUAL PATCH 2012 =V3= (PESEdit friendly

Notapor alcoleano1988 » Mié Mar 07, 2012 4:30 pm

calimonche!! Sabes porque al ganar la Copa América la copa sale en negro, solo la silueta del trofeo, pero no ninguna copa, sabes porque puede ser??? Gracias!
Avatar de Usuario
alcoleano1988
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Abr 10, 2010 11:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados