-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps : PES2012 - Página 110

  • Patrocinios

Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Que equipo les gustaria que agrege a la version 2.00

Botafogo(Brazil)
5
9%
america de cali(colombia)
3
6%
Atlas(Argentina)
24
44%
Deportivo moron(Argentina)
4
7%
Gimnasia Y Tiro (Salta)(Argentina)
4
7%
Cobreloa(Chile)
2
4%
Deportes Concepción(Chile)
0
No hay votos
Millonarios(colombia)
3
6%
Deportivo Cali(colombia)
1
2%
Bahia(Brazil)
0
No hay votos
Portuguesa(Ecuador)
0
No hay votos
Montevideo Wanderers(Uruguay)
0
No hay votos
River Plate Football Club(Uruguay)
1
2%
Sport Boys(Peru)
1
2%
Sporting Cristal(Peru)
3
6%
Santos(Mexico)
3
6%
 
Votos totales : 54

Favoritos: COSKCHO, gericho
Seguidores: bolchevike, mega10, otorino132, san_tuca, Matyazzz, Jumo25, paquito88

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps

Notapor Hernan_River » Sab May 05, 2012 5:34 am

Peseditor fijate si podes arreglar lo de los estadios. El tema es que cada equipo de primera tiene su estadio, pero cuando uno juega la master contra estos equipos no le salen en las canchas que tendrian que estar. Pero cuando uno va a editar, ve que cada equipo tiene la imagen del estadio que le corresponde. Entonces lo que para mi esta pasando es que estan mal configurados y ordenados, por ejemplo river tiene que ser el monumental y juega en el anfield. Otro caso pasa con newell´s que hace de local en el estadio de union, como esos hay muchos mas!

Fijate si podes solucionar eso, gracias! -hi
Avatar de Usuario
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 298
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps

Notapor peseditor » Sab May 05, 2012 5:37 am

Hernan_River escribió:Peseditor fijate si podes arreglar lo de los estadios. El tema es que cada equipo de primera tiene su estadio, pero cuando uno juega la master contra estos equipos no le salen en las canchas que tendrian que estar. Pero cuando uno va a editar, ve que cada equipo tiene la imagen del estadio que le corresponde. Entonces lo que para mi esta pasando es que estan mal configurados y ordenados, por ejemplo river tiene que ser el monumental y juega en el anfield. Otro caso pasa con newell´s que hace de local en el estadio de union, como esos hay muchos mas!

Fijate si podes solucionar eso, gracias! -hi

a mi la ultima vez que lo probe me andaban bien igual me voy a fijar
pd: cuando suba el fix no cambien ninguna configuracion porque sino empiesan los problemas
Firma eliminada por incumplir las normas
Avatar de Usuario
peseditor
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Oct 21, 2011 11:42 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps

Notapor Hernan_River » Sab May 05, 2012 5:40 am

peseditor escribió:
Hernan_River escribió:Peseditor fijate si podes arreglar lo de los estadios. El tema es que cada equipo de primera tiene su estadio, pero cuando uno juega la master contra estos equipos no le salen en las canchas que tendrian que estar. Pero cuando uno va a editar, ve que cada equipo tiene la imagen del estadio que le corresponde. Entonces lo que para mi esta pasando es que estan mal configurados y ordenados, por ejemplo river tiene que ser el monumental y juega en el anfield. Otro caso pasa con newell´s que hace de local en el estadio de union, como esos hay muchos mas!

Fijate si podes solucionar eso, gracias! -hi

a mi la ultima vez que lo probe me andaban bien igual me voy a fijar
pd: cuando suba el fix no cambien ninguna configuracion porque sino empiesan los problemas


Dale gracias, espero que se pueda solucionar. Es medio raro porque aparte cuando entro en el peseditor para arreglarlo me dice estadio monumental, pero en el juego me salta el anfield
Avatar de Usuario
Hernan_River
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 298
Registrado: Lun Sep 27, 2010 12:11 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps

Notapor Independiente-FC » Sab May 05, 2012 2:21 pm

Peseditor! Creés que con el fix que vas a sacar a la noche va a andar bien lo de los nombres Alemanes? Quiero por favor arreglar ese problema! Y además surgió otro... muchos de los equipos de la Libertadores aparecen como "Austria" :(
Único y verdadero Rey de Copas
Avatar de Usuario
Independiente-FC
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps

Notapor Guidinxz0rz » Sab May 05, 2012 5:51 pm

Están todos los estadios de Argentina? A mi me salen el de River, Boca y uno que dice Gob. Scioli (creo que es el de la Plata).
Si me bajo la actualización nueva del PES habrá algun drama?
Y cuando salga la nueva version del parche puedo seguir jugando la master que tengo guardada o hay que empezar otra?
Avatar de Usuario
Guidinxz0rz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 28, 2012 3:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps

Notapor Independiente-FC » Sab May 05, 2012 5:56 pm

Guidinxz0rz escribió:Están todos los estadios de Argentina? A mi me salen el de River, Boca y uno que dice Gob. Scioli (creo que es el de la Plata).
Si me bajo la actualización nueva del PES habrá algun drama?
Y cuando salga la nueva version del parche puedo seguir jugando la master que tengo guardada o hay que empezar otra?


Amigo! Si lo ejecutas en el "PES 2012 - Gameplay Run" vas a tener más de 20 estadios argentinos! Todos los de primera y algunos de la B!

Suerte!

PD.: PESeditor, ya probé todo para lo de los nombres Alemanes y nada funciona :( Y lo de la liga master... cuando voy a jugar un partido se sale el juego :(

Perdoná que te llene el post con mensajes pero quiero disfrutar el parche al máximo y la única alternativa que creo que queda para que a todos les funcione bien, es que vuelvas a subir, pero ésta vez, todas las carpetas de tu PES, es decir, como si hubiese que bajar el juego entero de nuevo, en mi caso no me molestaría ya que lo que armaste es impresionante, y por más que cueste subir todo, sería un puntazo!

Gracias de antemano y mucha suerte con futuras versiones! -hi
Único y verdadero Rey de Copas
Avatar de Usuario
Independiente-FC
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Nov 04, 2010 7:42 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps

Notapor peseditor » Sab May 05, 2012 7:52 pm

gente hoy termina la votacion para el ultimo equipo que voy agregar asi que voten porque despues no va a salir ninguna actualizacion hasta que no salga un nuevo pes edit o el nuevo kitserver

pd:agregado nuevo kit de real madrid y kit titular de arsenal(inglaterra)
Firma eliminada por incumplir las normas
Avatar de Usuario
peseditor
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Oct 21, 2011 11:42 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 46 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps

Notapor elcabesp » Dom May 06, 2012 3:20 am

peseditor escribió:gente hoy termina la votacion para el ultimo equipo que voy agregar asi que voten porque despues no va a salir ninguna actualizacion hasta que no salga un nuevo pes edit o el nuevo kitserver

pd:agregado nuevo kit de real madrid y kit titular de arsenal(inglaterra)

Ami me gustaria que este botafogo mas por que salio campeon de la copa de brasil, ademas esta abreu es el mejor equipo de los que estan! ;)
Avatar de Usuario
elcabesp
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:44 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps

Notapor Guidinxz0rz » Dom May 06, 2012 11:44 pm

Independiente-FC escribió:
Guidinxz0rz escribió:Están todos los estadios de Argentina? A mi me salen el de River, Boca y uno que dice Gob. Scioli (creo que es el de la Plata).
Si me bajo la actualización nueva del PES habrá algun drama?
Y cuando salga la nueva version del parche puedo seguir jugando la master que tengo guardada o hay que empezar otra?


Amigo! Si lo ejecutas en el "PES 2012 - Gameplay Run" vas a tener más de 20 estadios argentinos! Todos los de primera y algunos de la B!

Suerte!

PD.: PESeditor, ya probé todo para lo de los nombres Alemanes y nada funciona :( Y lo de la liga master... cuando voy a jugar un partido se sale el juego :(

Perdoná que te llene el post con mensajes pero quiero disfrutar el parche al máximo y la única alternativa que creo que queda para que a todos les funcione bien, es que vuelvas a subir, pero ésta vez, todas las carpetas de tu PES, es decir, como si hubiese que bajar el juego entero de nuevo, en mi caso no me molestaría ya que lo que armaste es impresionante, y por más que cueste subir todo, sería un puntazo!

Gracias de antemano y mucha suerte con futuras versiones! -hi

Uh buenísimo loco no lo sabía gracias! De lo otro que posteé no tenés idea?
PD: En la pantalla de título está escrito Pacht y es Patch :mrgreen:

Edit:
Se me queda tildado antes de llegar a elegir equipo, cómo se soluciona? :(
Avatar de Usuario
Guidinxz0rz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 28, 2012 3:04 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Parche liga argentina pes 2012 1.8+caps

Notapor peseditor » Lun May 07, 2012 12:21 am

Bueno gente por la salida del nuevo kitserver compatible con el ultimo dlc voy a empesar a trabajar en el nuevo parche que sera la v2.0 y subire el fix que transformara la v1.8 en v1.9 que estoy subiendo

pd: para los que les sale los nombres alemanes borren la carpeta save y reemplazen por la que voy a subir
Firma eliminada por incumplir las normas
Avatar de Usuario
peseditor
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Oct 21, 2011 11:42 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 46 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados