Algo para actualizar los fichajes?

Jue Oct 27, 2011 4:22 pm

Hola compas, bueno pues pregunto que puedo instalarle a mi pes para que me actualice los fichajes ya que todavia fabregas esta en el arsenal, y los mexicanos en el extranjero aun no aparecen en sus respectivos clubes.

Tengo instalado el ultimo pes edit

Re: Algo para actualizar los fichajes?

Jue Oct 27, 2011 5:24 pm

si tienes instalado el ultimo pes edit, tendrias k tener los fichajes bien... x lo menos a cesc en el barça

Dom Oct 30, 2011 4:28 am

pues si necesitas actualizar el jeugo amigo eso tiene un nombre pes edit suerte

Mar Nov 22, 2011 1:37 am

Está acá, descárgalo e instalalo:
viewtopic.php?f=334&t=119332

Mar Nov 22, 2011 12:03 pm

Aquí os dejo un enlace con el OF del PesEdit 2.2 con los retoques de los errores que traía en esta version, como por ejemplo, ahora están Diego Costa en el Atletico, Juan Muñiz en el Sporting, Corominas en el Girona, Tejera y Kevin en el Mallorca, Varela en el Valladolid, Pozuelo, Vadillo y Ezequiel en el Betis, y algunos más.

+ Esta actualización también contiene:
- La modificación de algunos jugadores cuyos stats estaban desfasados: Lass Bangoura, Iborra, Beñat, Iñigo Martínez...
- Jugadores añadidos: Luis García (Huesca), Joselu (Villarreal), Roque (Las Palmas)...
- Últimos traspasos: Ogunjimi (Mallorca),Carney (Alcorcón), Fran Piera (Sabadell), Moras (Swansea), Valverde (Lyon)...

Simplemente hay que sustituir este OF por el que teneis en la carpeta C:\Users\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\save (Es completamente compatible con el PesEdit 2.2)

Aquí teneis el enlace:
Filefront: http://www.gamefront.com/files/21003528/EDIT.bin
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=RGYI5XM7

Mar Nov 22, 2011 2:14 pm

Yo tengo instalado el pes edit 2.1 y tengo a Benzema en la Juventus y no en el Real Madrid, puede ser??? Si instalo el 2.2 me lo corrige??

Saludos.

Mar Nov 22, 2011 5:00 pm

badmilk20 escribió:Yo tengo instalado el pes edit 2.1 y tengo a Benzema en la Juventus y no en el Real Madrid, puede ser??? Si instalo el 2.2 me lo corrige??

Saludos.

Con el OF que te puedes descargar en el enlace anterior podrás actualizar todas las plantillas simplemente sustituyendo tu OF por el que te acabas de descargar

Mar Nov 22, 2011 6:01 pm

Actualiza el juego , hay incluso parches oficiales de Konami que lo solucionan !

Full Version