Problema pesedit 2.0 + fix

Sab Oct 29, 2011 1:20 am

Hola amigos mirar tengo un problema, antes de tener el parche pesedit 2.0, con el pesedit anterior el pes me funcionaba a la perfección, pero desde que he instalado el pesedit 2.0 con el fix no puedo jugar partidos al iniciar el partido la pantalla se me queda en negro y no me deja hacer nada y tengo que reiniciar el ordenador, es desesperante
¿Alguna ayuda por favor?
Gracias de antemano

Re: Problema pesedit 2.0 + fix

Sab Oct 29, 2011 6:01 am

danidetania escribió:Hola amigos mirar tengo un problema, antes de tener el parche pesedit 2.0, con el pesedit anterior el pes me funcionaba a la perfección, pero desde que he instalado el pesedit 2.0 con el fix no puedo jugar partidos al iniciar el partido la pantalla se me queda en negro y no me deja hacer nada y tengo que reiniciar el ordenador, es desesperante
¿Alguna ayuda por favor?
Gracias de antemano

Pues la solucion es bastane sencilla y un poco frustrante :ops: , pero lo mejor que puedes hacer es desinstalar todo el juego (que no quede ni rastro de el) , volverlo a instalar y a continuacion instalar el pesedit 2.0 + fix, porque va al pelo (muy bien).
Sl2.

Sab Oct 29, 2011 3:27 pm

wolfa escribió:
danidetania escribió:Hola amigos mirar tengo un problema, antes de tener el parche pesedit 2.0, con el pesedit anterior el pes me funcionaba a la perfección, pero desde que he instalado el pesedit 2.0 con el fix no puedo jugar partidos al iniciar el partido la pantalla se me queda en negro y no me deja hacer nada y tengo que reiniciar el ordenador, es desesperante
¿Alguna ayuda por favor?
Gracias de antemano

Pues la solucion es bastane sencilla y un poco frustrante :ops: , pero lo mejor que puedes hacer es desinstalar todo el juego (que no quede ni rastro de el) , volverlo a instalar y a continuacion instalar el pesedit 2.0 + fix, porque va al pelo (muy bien).
Sl2.

frustante la verdad,
pero si es la unica solucion abra que probar, gracias por tu respuesta
un abrazo amigo

Sab Oct 29, 2011 5:23 pm

Es que es asi mi pana, porque si instalas el parche y te da problemas, lo mejor es borrar todo, carpetas, y volverlo a instalar -punk

Mar Nov 01, 2011 9:22 pm

Luislrrv escribió:Es que es asi mi pana, porque si instalas el parche y te da problemas, lo mejor es borrar todo, carpetas, y volverlo a instalar -punk

gracias por las respuestas

Full Version