Lun Oct 31, 2011 11:04 am
Buenos dias futboleros,
Hace poco compré el pes 2012 para PC, dejandome llevar por el gusto de tener todos los equipos con licencia gracias a los parches que colgais aquí, me gustaria saber si existe algún parche que simplemente arregle, los equipos existentes, ya que me gusta bastante editar un par de equipos pa mis ligas masters y demas, es decir que arregle la premier y la liga portuguesa principalmente, y bueno, que sea tambien compatible con la DLC que hay, nada más que decir, espero sus contestaciones
Un saludo gente.
Lun Oct 31, 2011 12:27 pm
El Parche de PESEDIT es buenisimo! Buscalo en su web!
Lun Oct 31, 2011 12:34 pm
Creo que ese fue el que instale, pero al meter la bundesliga, borran la d2 y no se pueden modificar los equipos.. por lo que pierdo la posibilidad de crear mi propio equipo
Lun Oct 31, 2011 1:05 pm
siempre puedes crear un ekipo a traves de algun editor
Lun Oct 31, 2011 1:21 pm
Soy novato en esto y es que, la bundesliga, no me interesa para nada prefiero los equipos predefinidos de la d2, aparte del pesedit, que no dudo que sea bueno, no existe otro compatible con la DLC?
Jue Nov 03, 2011 3:02 pm
Te recomiendo el PES Edit es el mejor parche hasta ahora del PES 2012, eso sí, todos los equipos que hubieras creado hasta la instalación del parche los perderás, aunque, como ha dicho geli88, siempre tienes la posibilidad de crear uno con un editor
Jue Nov 03, 2011 3:15 pm
Garradeleon escribió:Soy novato en esto y es que, la bundesliga, no me interesa para nada prefiero los equipos predefinidos de la d2, aparte del pesedit, que no dudo que sea bueno, no existe otro compatible con la DLC?
mmm... pues... por lo que dices... entiendo k tendrás k buscar una option file modificada y ya... pq todos los grandes parches modifican la segunda división... o al menos, los mas conocidos...
prueba con este a ver "“OPTION FILE” with ALL Uniforms and Logos" (aunk tienes que tener presente k no será compatible con la nueva dlc... pues aún no han sacado ninguna option file compatible con la nueva) -->
http://www.filesonic.com/file/2751565485/save1.1.rar
Full Version