Busco Parche/OF -AYUDA-

Vie Nov 04, 2011 11:46 pm

Hola , pues llevo buscando por los Foros un parche/OF simple que traiga los ESCUDOS , EQUIPACIONES , FICHAJES y LO NECESARIO PARA DISFRUTAR UN POCO DEL PES2012 !

Me podrian pasar algunos de esos Parches/OF`s?

Mil Gracias! :cerveza:

Re: Busco Parche/OF -AYUDA-

Sab Nov 05, 2011 12:34 pm

No hay ningun OF para PC , que meta los escudos , equipajes & fichajes hechos? Solo eso nada pido!

AYUDA PLIS!

Sab Nov 05, 2011 1:34 pm

el pesdedit 2.0 -nosweat

Sab Nov 05, 2011 9:05 pm

Si pero busco uno mas simple , yo creo que para ESCUDOS , EQUIPACIONES y poco mas no hace falta un OF tan raro

Dom Nov 06, 2011 1:09 am

amigo pero no te entiendo, el parche pesedit 2.0 trae lo de las equipaciones y estan corregidas, aqui mismo en la parte grafica puedes encontrar los escudos, y no es tanto rollo, de hecho si consigues un OF 2.0 y no tienes el parche 2.0 no podras hacer nada, se va a ver todo mal

Dom Nov 06, 2011 2:24 am

Luislrrv escribió:amigo pero no te entiendo, el parche pesedit 2.0 trae lo de las equipaciones y estan corregidas, aqui mismo en la parte grafica puedes encontrar los escudos, y no es tanto rollo, de hecho si consigues un OF 2.0 y no tienes el parche 2.0 no podras hacer nada, se va a ver todo mal

Pero si installo el PESEDIT 2.0 me salta el antivirus AVG por el archivo rdl...y no me arranca y luego si entro los equipos Premier tienen equipaciones diferentes , el ARSENAL por ejemplo tiene la del Zargoza!

Es un rollo y sigo los pasos de instalación si alguien me ayudara mucho mas :|

Full Version