Vie Nov 04, 2011 11:46 pm
Hola , pues llevo buscando por los Foros un parche/OF simple que traiga los ESCUDOS , EQUIPACIONES , FICHAJES y LO NECESARIO PARA DISFRUTAR UN POCO DEL PES2012 !
Me podrian pasar algunos de esos Parches/OF`s?
Mil Gracias!
Sab Nov 05, 2011 12:34 pm
No hay ningun OF para PC , que meta los escudos , equipajes & fichajes hechos? Solo eso nada pido!
AYUDA PLIS!
Sab Nov 05, 2011 1:34 pm
el pesdedit 2.0
Sab Nov 05, 2011 9:05 pm
Si pero busco uno mas simple , yo creo que para ESCUDOS , EQUIPACIONES y poco mas no hace falta un OF tan raro
Dom Nov 06, 2011 1:09 am
amigo pero no te entiendo, el parche pesedit 2.0 trae lo de las equipaciones y estan corregidas, aqui mismo en la parte grafica puedes encontrar los escudos, y no es tanto rollo, de hecho si consigues un OF 2.0 y no tienes el parche 2.0 no podras hacer nada, se va a ver todo mal
Dom Nov 06, 2011 2:24 am
Luislrrv escribió:amigo pero no te entiendo, el parche pesedit 2.0 trae lo de las equipaciones y estan corregidas, aqui mismo en la parte grafica puedes encontrar los escudos, y no es tanto rollo, de hecho si consigues un OF 2.0 y no tienes el parche 2.0 no podras hacer nada, se va a ver todo mal
Pero si installo el PESEDIT 2.0 me salta el antivirus AVG por el archivo rdl...y no me arranca y luego si entro los equipos Premier tienen equipaciones diferentes , el ARSENAL por ejemplo tiene la del Zargoza!
Es un rollo y sigo los pasos de instalación si alguien me ayudara mucho mas
Full Version