consulta sobre pedit 1.1

Mié Nov 09, 2011 2:11 pm

Saludos,

me baje de una página el pedit 1.1, después de instalado veo que cambian el nombre y los escudos de los equipos, pero la plantilla del barca hay muchos jugadores del filial y no está ni cesc ni alexis sanchez por ejemplo. Es así?, se habrá instalado mal el parche o algo?.

O si pueden indicarme cualquier otro que tenga las plantillas más actualizadas y que vaya bien. ;)

Gracias.

Re: consulta sobre pedit 1.1

Mié Nov 09, 2011 3:31 pm

Amigo estas confundido sera pesedit 2.1 y si te sale asi es porque lo montastes mal, debes de eliminar todo y monatlo de cero asi te evitas problemas

Mié Nov 09, 2011 8:01 pm

Hola, el que me baje era el pesedit 1.1 pero no lo baje de esta página. Una cosa para montarlo de cero es reinstalando el juego? o hay otra forma más cómoda.

Mié Nov 09, 2011 8:07 pm

jony127 escribió:Hola, el que me baje era el pesedit 1.1 pero no lo baje de esta página. Una cosa para montarlo de cero es reinstalando el juego? o hay otra forma más cómoda.

amigo pero es que el pesedit 1.1 es anterior y de paso no te va a funcionar el nuevo DLC de konami, y todo lo que descargues como botas, caras, etc.. cambian de posicion de carpetas, deberias de bajarte el ultimo pesedit 2.1 que si trae e DLC de konami (el ultimo) y podras colocarle toda mejora, claro es mi opinion

Full Version