El juego se cuelga al cambiar kits con el GGS

Sab Nov 12, 2011 3:27 am

Desde que surgieron estos días las nuevas versiones del PES Edit me resulta imposible cambiarle el kit a algún equipo con el GGS. Concretamente mi intención es sustituir al Arminia Bielfeld en Otros Europa por el Anzhi ruso.

Los pasos que sigo son los siguientes:

1º.- Con el Ultimate Editor busco la equipación, concretamente en los .BIN 2117 y 2118 de la carpeta dt0f.
2º.- Abro el GGS y sustituyo las equipaciones por las que quiero añadir al nuevo equipo.
3º.- Voy al juego y no aparece cambio alguno en las equipaciones.
4º.- Salgo del PES, abro el GGS y veo que los dos archivos con las equipaciones aparecen con un candado.
5º.- Uso el PES Decryptor para desencriptar ambos archivos.
6º.- Vuelvo al juego y en cuanto selecciono el modo "Amistoso" se cierra automáticamente. En "Editar" sucede lo mismo.

En anteriores ocasiones no tenía problema alguno para cambiar las equipaciones, así que no entiendo por qué en este caso me resulta imposible hacerlo. Si esta es la dinámica no podré añadir tampoco otros kits como el recién salido de España, etcétera...

Un saludo y gracias de antemano.

Re: El juego se cuelga al cambiar kits con el GGS

Sab Nov 12, 2011 9:41 pm

Te has acordado de indexar los kits?

Sab Nov 12, 2011 9:55 pm

Sí, de hecho hice la prueba con archivos ya existentes del parche duplicándolos y renombrándolos, pero ocurre lo mismo que en los primeros tres puntos que comenté anteriormente.

Sab Nov 12, 2011 10:01 pm

Cohaagen escribió:Sí, de hecho hice la prueba con archivos ya existentes del parche duplicándolos y renombrándolos, pero ocurre lo mismo que en los primeros tres puntos que comenté anteriormente.

Entonces pienso que sera un bloqueo de PESEdit

Dom Nov 13, 2011 5:37 am

El GGS con el paso de los años y sin actualizciones ha quedado obsoleto, prueba a hacer los cambios con el Ultimate Data Explorer (herramienta similar al GGS)

Además el PES Decryptor es para encriptar/des-encripatar el EDIT.bin, no los archivos de kits.

Lun Nov 14, 2011 8:33 pm

Desconocía lo del Ultimate Data y efectivamente no da problema alguno. Tocará jubilar al GGS.

Gracias por la ayuda.

Full Version