Ayuda con instalacion de parches, soy muy novato

Sab Nov 12, 2011 8:17 am

Bueno amigos, pues necesito una enorme ayuda Con mi pes 12 para PC, Primero que todo aclaro que soy muy novato en este foro y en esto de los parches :monoloco:

Soy un fiel fanatico de PES y pues siempre he qerido instalar los parches que descargo de aqui pero ni idea de como se hace :equis:

Por ejemplo hoy me descargue un pack de botar un archivo .bin pero ni idea de donde lo peguo, :ops:

Asi qe si me pueden hacer el favor de explicarme como instalar todo tipo de parches para pc qe ahi aqui en este foro :cerveza:

de antemano les agradesco la ayuda prestada

Saludos

Re: Ayuda con instalacion de parches, soy muy novato

Lun Nov 14, 2011 6:22 pm

ProMitchel escribió:Bueno amigos, pues necesito una enorme ayuda Con mi pes 12 para PC, Primero que todo aclaro que soy muy novato en este foro y en esto de los parches :monoloco:

Soy un fiel fanatico de PES y pues siempre he qerido instalar los parches que descargo de aqui pero ni idea de como se hace :equis:

Por ejemplo hoy me descargue un pack de botar un archivo .bin pero ni idea de donde lo peguo, :ops:

Asi qe si me pueden hacer el favor de explicarme como instalar todo tipo de parches para pc qe ahi aqui en este foro :cerveza:

de antemano les agradesco la ayuda prestada

Saludos

Parche par a que te bajaste, oq ue hace?? para saber donde insertarlo

Full Version