Lun Nov 14, 2011 6:24 pm
Actualizo, es un parche
independiente basado en el de pesedit, incluye 12 equipos de la liga postobon (9 nuevos) y a racing de avellaneda, estan ubicados en otros latinoamerica y copa libertadores, esta es una beta, la idea es sacar los 18 equipos y ponerlos en una liga para jugarla, por ahora toca en comunidad o algo así.... dejo mas previas y proximamente la descarga
Equipos IncluidosAdemás incluye estadios creados con el editor interno y el metropolitano que anda rondando por ahi (no recuerdo autor, ahorita lo pongo), tambien el marcador de telmex de jhonfre90 con una pequeña modificacino en el radar, y varias caras escaneadas (en nacional todas menos hinestroza)
Dejo las previas
Esperen pronto la descarga!
Última edición por verdolaga64 el Mié Nov 16, 2011 7:07 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 15, 2011 1:11 am
No te molestaria contribuir al patch de bassed o tu quieres hacer unon independiente
Mar Nov 15, 2011 3:02 am
no sé, sólo quiero tener la liga postobon completa y poderla jugar, es lo único que me itneresa jeje, ya llevaba adalantado artico trabajo entonces decidí compartirlo, mi idea es que sea un parche independiende, y si bassed está de acuerdo los podemos complementar para que quede bien completo y todos lo puedan disfrutar, ya tengo hechos a nacional, medellin, itagui, envigado, america, cali, millonarios, santa fe, chicó, once caldas, tolima y junior... me faltan solo cartagena, quindio, equidad, cucuta, pereira y huila, si alguien tiene buena informacion sobre estos equipos, como caras o los jugadores que mas utilicen lo agradeceria!
Jue Nov 17, 2011 12:37 am
Te recuerdo que cristian bonilla ya no esta en boyaca chico por que lo compro el manchester city aunque no se si terminara esta liga o si ya se fue
Jue Nov 17, 2011 1:21 am
eeepa no sabía, pero lo vi tapando hace un par de fechas como si nada, gracias por el dato!