Parche Independiente Liga Postobon Beta PREVIAS

Lun Nov 14, 2011 6:24 pm

Actualizo, es un parche independiente basado en el de pesedit, incluye 12 equipos de la liga postobon (9 nuevos) y a racing de avellaneda, estan ubicados en otros latinoamerica y copa libertadores, esta es una beta, la idea es sacar los 18 equipos y ponerlos en una liga para jugarla, por ahora toca en comunidad o algo así.... dejo mas previas y proximamente la descarga
Equipos Incluidos
Spoiler! :
América de Cali
Deportivo Cali
Atlético Nacional
Independiente Medellín
Envigado FC
Itagüí Ditaires
Millonarios FC
Independiente Santa Fe
Boyacá Chicó FC
Deportes Tolima
Once Caldas
Atlético Junior
Racing Club de Avellaneda

Además incluye estadios creados con el editor interno y el metropolitano que anda rondando por ahi (no recuerdo autor, ahorita lo pongo), tambien el marcador de telmex de jhonfre90 con una pequeña modificacino en el radar, y varias caras escaneadas (en nacional todas menos hinestroza)
Dejo las previas
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esperen pronto la descarga!
Última edición por verdolaga64 el Mié Nov 16, 2011 7:07 pm, editado 1 vez en total

Re: EQUIPOS LIGA COLOMBIANA por Verdolaga64

Mar Nov 15, 2011 1:11 am

No te molestaria contribuir al patch de bassed o tu quieres hacer unon independiente :mrgreen:

Re: EQUIPOS LIGA COLOMBIANA por Verdolaga64

Mar Nov 15, 2011 3:02 am

no sé, sólo quiero tener la liga postobon completa y poderla jugar, es lo único que me itneresa jeje, ya llevaba adalantado artico trabajo entonces decidí compartirlo, mi idea es que sea un parche independiende, y si bassed está de acuerdo los podemos complementar para que quede bien completo y todos lo puedan disfrutar, ya tengo hechos a nacional, medellin, itagui, envigado, america, cali, millonarios, santa fe, chicó, once caldas, tolima y junior... me faltan solo cartagena, quindio, equidad, cucuta, pereira y huila, si alguien tiene buena informacion sobre estos equipos, como caras o los jugadores que mas utilicen lo agradeceria!

Re: Parche Independiente Liga Postobon Beta PREVIAS

Mié Nov 16, 2011 7:09 pm

actualizado primer post!

Jue Nov 17, 2011 12:37 am

Te recuerdo que cristian bonilla ya no esta en boyaca chico por que lo compro el manchester city aunque no se si terminara esta liga o si ya se fue

Jue Nov 17, 2011 1:21 am

eeepa no sabía, pero lo vi tapando hace un par de fechas como si nada, gracias por el dato!

Full Version