-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 53

  • Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor scorp » Sab Mar 10, 2012 8:55 pm

por dios, nadie mas tiene problemas al descomprimir la parte 6??????? los que ya la descargaron nada cuesta que la re suban :cry:
Avatar de Usuario
scorp
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Ubicación: COSTA RICA
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor torrentejaker » Sab Mar 10, 2012 9:25 pm

por favor me gustaría que me contestara Luislrrv porque él dice que le funciona el modo online. Te explico mi caso, yo tenía instalado el pesedit 2.5, así que borré la carpeta del kitserver y la del pesetit e instalé el nuevo pesedit patch 3.0 + el update 3.0.1, pongo la carpeta de pes en la lista de excepciones del antivirus, elijo modo online en switches, y cunado introduzco mi konami ID y mi contraseña y le doy a conectar me dice "datos del jugador incorrectos". Sabes que puedo estar haciendo mal?? debajo de lo de escribir la contraseña y la ID hay un codigo del producto escrito que yo no he escrito, me imagino que viene para que se pueda jugar, y me imagino que el dato incorrecto es ese código pero no se que tengo que hacer. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
torrentejaker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 30, 2011 1:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor zurdito_stboi14 » Dom Mar 11, 2012 4:01 pm

scorp escribió:por dios, nadie mas tiene problemas al descomprimir la parte 6??????? los que ya la descargaron nada cuesta que la re suban :cry:


Vuelve-te a bajar todos los archivos de Mediafire y te funcionará (o por lo menos a mi si).
Avatar de Usuario
zurdito_stboi14
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor megaDVA360 » Dom Mar 11, 2012 4:26 pm

tengo un problema con este nuevo patch 3.0 .... -hi es q me aumenta la pantalla, todo se ve mas grande y pues la verdad para mi es mejor con la pantalla mas alejada.... :P

alguien sabe como puedo solucionar ese problema por favor.....
Imagen
megaDVA360
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor torrentejaker » Lun Mar 12, 2012 12:01 am

torrentejaker escribió:por favor me gustaría que me contestara Luislrrv porque él dice que le funciona el modo online. Te explico mi caso, yo tenía instalado el pesedit 2.5, así que borré la carpeta del kitserver y la del pesetit e instalé el nuevo pesedit patch 3.0 + el update 3.0.1, pongo la carpeta de pes en la lista de excepciones del antivirus, elijo modo online en switches, y cunado introduzco mi konami ID y mi contraseña y le doy a conectar me dice "datos del jugador incorrectos". Sabes que puedo estar haciendo mal?? debajo de lo de escribir la contraseña y la ID hay un codigo del producto escrito que yo no he escrito, me imagino que viene para que se pueda jugar, y me imagino que el dato incorrecto es ese código pero no se que tengo que hacer. Gracias de antemano

ahora he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y he seguido todos los pasos y cuando voy a conectarme me dice: ''no se pudo establecer conexión, compruebe código de registro''
Nadie me puede ayudar??????
Avatar de Usuario
torrentejaker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 30, 2011 1:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor atlushtc » Lun Mar 12, 2012 12:10 am

Hola.. He instalado el parche (PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1) pero me encuentro con que no puedo modificar NINGÚN equipo...

Quisiera saber si hay alguno que se pueda editar (no he visto ninguno de momento) o si puedo hacer algo para que se pueda "desbloquear" esto y poder editar alguno... :/

Gracias por la información..
Avatar de Usuario
atlushtc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 13, 2011 9:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor atlushtc » Lun Mar 12, 2012 12:10 am

scorp escribió:por dios, nadie mas tiene problemas al descomprimir la parte 6??????? los que ya la descargaron nada cuesta que la re suban :cry:


A mi me ha ido todo bien, vuelve a descargar (lo descargue todo de los links de mediafire)
Avatar de Usuario
atlushtc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 13, 2011 9:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor alonsooox » Lun Mar 12, 2012 2:08 am

Hey compas, vengo a entregar todos mis agradecimientos por este estupendo patch, anda de maravilla y fomenta el vicio jeje! :aplauso:
Solo una duda, se puede desbloquear los equipos de libertadores para jugar exhibición, sin afectar el guardado en la ML? Se puede editar la composición de la copa libertadores para actualizarla a 2012? gracias de antemano :P
Saludos totales! :cerveza:
Avatar de Usuario
alonsooox
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor kadtagenero » Lun Mar 12, 2012 3:38 am

Genial, como siempre, a los que lo hicieron y a los que lo repostean acá para poder jugarlo, muchas gracias...
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
Avatar de Usuario
kadtagenero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: PESEdit2012 Patch 3.0 + Update 3.0.1 (DLC + FIX)

Notapor merkaly » Lun Mar 12, 2012 10:36 am

Pregunta de puro ignorante a los que saben del Pes: No hace falta un crack para que funcione este parche? :|
Muchas gracias a quien se tome el tiempo de responderme.
Saludos!
Avatar de Usuario
merkaly
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados