-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 117

  • Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Notapor Luislrrv » Dom Sep 16, 2012 3:52 am

crinfo escribió:link muertos :(


listo mi pana activos nuevamente saludos y gracias por avisar :salu1:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Notapor Sacto_CA » Mar Sep 18, 2012 3:23 pm

saludos compañeros. instale el nuevo parche 4.1 y 4.1.1 segun las instrucciones que el mismo contiene y por ahora todo va perfecto en lo poco que he probado. GRACIAS!!

ahora quisiera saber si alguien puede ayudarme en mi proyecto para disfrute personal y de los aficionados de mi equipo, el C.A.P. Ciudad de Murcia (milita en regional, pero con mas abonados que la gran mayoria de 3ª o incluso algunos 2ªB)
la idea es que alguien me explique, si fuera posible, que tengo que hacer para poder editar (con el propio editor del juego, de otra manera se verá mas adelante) sobre el Barcelona B de 2ª División. Es decir, que archivos debería borrar para borrar el escudo, las equipaciones y otras coas que hubiese que hacer... para sobreescribir mis propios datos, crear mi equipacion y mi escudo desde el propio editor
Quisiera hacerlo sobre este parche 4.1.1
Tambien me gustaría saber si sería posible una vez editado mi equipo sobre el Barça B, poder jugar liga master sin problemas

Estaría muy agradecido a quien me ayudase en este menester. Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Sacto_CA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Notapor PaUx » Jue Sep 20, 2012 1:00 am

Sacto_CA escribió:saludos compañeros. instale el nuevo parche 4.1 y 4.1.1 segun las instrucciones que el mismo contiene y por ahora todo va perfecto en lo poco que he probado. GRACIAS!!

ahora quisiera saber si alguien puede ayudarme en mi proyecto para disfrute personal y de los aficionados de mi equipo, el C.A.P. Ciudad de Murcia (milita en regional, pero con mas abonados que la gran mayoria de 3ª o incluso algunos 2ªB)
la idea es que alguien me explique, si fuera posible, que tengo que hacer para poder editar (con el propio editor del juego, de otra manera se verá mas adelante) sobre el Barcelona B de 2ª División. Es decir, que archivos debería borrar para borrar el escudo, las equipaciones y otras coas que hubiese que hacer... para sobreescribir mis propios datos, crear mi equipacion y mi escudo desde el propio editor
Quisiera hacerlo sobre este parche 4.1.1
Tambien me gustaría saber si sería posible una vez editado mi equipo sobre el Barça B, poder jugar liga master sin problemas

Estaría muy agradecido a quien me ayudase en este menester. Saludos y gracias de antemano


Yo llevo varias temporadas haciendo el Real Oviedo y precisamente también sobre el Barcelona B. Desde el editor interno solo puedes hacer y modificar los jugadores, plantilla, dorsales... Pero para cambiar los kits tienes que crearlos de manera externa y sustituirlos por los que están en la carpeta correspondiente del kitserver, para modificar el escudo también tienes que hacerlo con un editor externo (PES Ultimate Data Explorer por ejemplo) que te deje editar el unnamed donde están, y el nombre del equipo y la abreviatura lo mismo (PES 2012 Ultimate Editor).
Imagen
Avatar de Usuario
PaUx
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar Abr 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Notapor coteyombill » Jue Sep 20, 2012 5:04 am

hola hermano los links de descargas estan muertos, hay alguna posibilidad que los vuelvan a subir? muchas gracias
Avatar de Usuario
coteyombill
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Notapor Luislrrv » Jue Sep 20, 2012 7:58 am

coteyombill escribió:hola hermano los links de descargas estan muertos, hay alguna posibilidad que los vuelvan a subir? muchas gracias



eso es negativo estan ACTIVOS 100% :monoloco:

Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Notapor Sacto_CA » Lun Sep 24, 2012 1:38 pm

PaUx escribió:
Sacto_CA escribió:saludos compañeros. instale el nuevo parche 4.1 y 4.1.1 segun las instrucciones que el mismo contiene y por ahora todo va perfecto en lo poco que he probado. GRACIAS!!

ahora quisiera saber si alguien puede ayudarme en mi proyecto para disfrute personal y de los aficionados de mi equipo, el C.A.P. Ciudad de Murcia (milita en regional, pero con mas abonados que la gran mayoria de 3ª o incluso algunos 2ªB)
la idea es que alguien me explique, si fuera posible, que tengo que hacer para poder editar (con el propio editor del juego, de otra manera se verá mas adelante) sobre el Barcelona B de 2ª División. Es decir, que archivos debería borrar para borrar el escudo, las equipaciones y otras coas que hubiese que hacer... para sobreescribir mis propios datos, crear mi equipacion y mi escudo desde el propio editor
Quisiera hacerlo sobre este parche 4.1.1
Tambien me gustaría saber si sería posible una vez editado mi equipo sobre el Barça B, poder jugar liga master sin problemas

Estaría muy agradecido a quien me ayudase en este menester. Saludos y gracias de antemano


Yo llevo varias temporadas haciendo el Real Oviedo y precisamente también sobre el Barcelona B. Desde el editor interno solo puedes hacer y modificar los jugadores, plantilla, dorsales... Pero para cambiar los kits tienes que crearlos de manera externa y sustituirlos por los que están en la carpeta correspondiente del kitserver, para modificar el escudo también tienes que hacerlo con un editor externo (PES Ultimate Data Explorer por ejemplo) que te deje editar el unnamed donde están, y el nombre del equipo y la abreviatura lo mismo (PES 2012 Ultimate Editor).



gracias compañero, sabes donde puedo encontrar tutoriales para utilizar esos programas? estan los enlaces para bajarselos en este foro? voy a ver si me pongo a ello y tengo algo de ayuda de algun amigo
gracias de nuevo
Avatar de Usuario
Sacto_CA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Notapor aicos » Jue Sep 27, 2012 1:22 am

buenas compañeros dedicados al futbol de pes, una duda este parche si viene con el real madrid castilla en la la liga adelante? y estan todos los fichajes actualizados?
gracias compañeros que sigan disfrutando de este espectacular juego.... :campeon:
Avatar de Usuario
aicos
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Nov 14, 2011 7:18 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Notapor manffred11 » Mar Oct 30, 2012 6:23 pm

compa, los link no me funcan :S
puedes subirlos de nuevo please?
gracias :D
Avatar de Usuario
manffred11
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Dic 09, 2010 4:52 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Notapor lauta25 » Mar Nov 13, 2012 12:08 am

muy bueno el parche la verdad felicitaciones. quisiera saber si le podrian responder una duda a alguien que sigue teniendo pes 2012 :lol: . Cuando cambio la 2da division por segunda vez, me salen los dos equipos de la championsip (que yo elegi al principio) y todos los otros son alemanes, aunque el logo diga por ej. liga adelante. Ya me habia pasado y tuve que reistalar el parche e incluso perdi datos del menu de edicion. Alguien por favor que me resuelva este problema se lo agradeceria muchisimo,
Avatar de Usuario
lauta25
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Notapor DxnyGunner » Mar Nov 13, 2012 12:56 am

si los links caidos porfavor brother resubelos
Avatar de Usuario
DxnyGunner
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Sep 17, 2011 5:47 pm
Ubicación: peru-lima
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados