-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 66

  • Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit2012 3.1

Notapor torrentejaker » Mar Mar 20, 2012 8:13 pm


ya lo he instalado y me perfecto, excepto el modo online como siempre. Si te enteras de algo que pueda estar relacionado o se te ocurre como puedo hacerlo funcionar online avisame por favor. Nose, quizas sea la configuracion del internet o el router, si me puedes decir como lo tienes tu configurado te lo agradeceria
Avatar de Usuario
torrentejaker
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 30, 2011 1:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.1 + Fixed 3.1.1

Notapor PPES4EVER » Mié Mar 21, 2012 3:40 am

Hola amigo Luis. Verás quiero hacer las cosas bien, así que he desinstalado PES 2012, no he dejado ni rastro de el ni de ninguna carpeta llamada KONAMI, asi como el PES EDIT anterior no hay absolutamente nada, ahora quiero hacerlo bien por favor y necestio los pasos exactos (lo siento, te habrás repetido mil veces) para poder jugar on line y sin problemas con el juego original versión DVD, quiero saber si este último PES EDIT trae la ultima actualización de KONAMI, porque ya sé que no la podemos hacer desde el juego o chafamos la posibilidad on-line con el parche (ya metí la pata una vez) es que mi principal duda es si necesitamos usar el fix del parche anterior que traía la ultima actualización de KONAMI para poder jugar on line con el PES EDIT o, por el contrario, nos olvidamos y solo instalamos este nuevo PES EDIT completo y el solito se encarga de actualizar a la ultima versión?

Por favor amigo como si fuera para un niño pequeño, pero explica los mejores y exactos pasos a seguir para no tener problemas on line con el parche (yo lo hice funcionar en anteriores versiones pero me echaban durante las partidas por "un error imprevisto" daba la sensación que KONAMI detectaba algo raro) y recuerda por favor de decirnos el orden exacto, por ejemplo; primero activar en SWICHT el modo on line o primero pinchar la casilla atach, etc, etc... (esto no lo entiendo porque cuando instalas el parche el manager del kitserver se queda en atach solito sin hacerle nada)

Bueno amigo lo siento por ser re-pesado pero quiero hacerlo bien y siguiendo las indicaciones de un master, saludos!!! :cerveza:
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 2.2 - Pronto!

Notapor makitunig » Mié Mar 21, 2012 6:08 am

nose escribió:Ya saliooooo!!! :aplauso2:

tu si que sabes
Avatar de Usuario
makitunig
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

tu si que sabes

Notapor makitunig » Mié Mar 21, 2012 6:10 am

torrentejaker escribió:

ya lo he instalado y me perfecto, excepto el modo online como siempre. Si te enteras de algo que pueda estar relacionado o se te ocurre como puedo hacerlo funcionar online avisame por favor. Nose, quizas sea la configuracion del internet o el router, si me puedes decir como lo tienes tu configurado te lo agradeceria
Avatar de Usuario
makitunig
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.1 + Fixed 3.1.1

Notapor makitunig » Mié Mar 21, 2012 6:16 am

tu si que sabes,menos mal que ay alguien coerrente.es el mejor servidor para descargar,esta gente no aprendera nunca hacer las cosas sencillas o simples,,,siempre complicando las cosas que pongan las cosas desde el principio.faltan tres equipos de la liga adelante,GUADALAJARA,ALCOYANO,VILLAREAL B. Y TODOS AÑOS SIEMPRE IGUAL
Avatar de Usuario
makitunig
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit2012 3.1 + Fixed 3.1.1

Notapor Luislrrv » Mié Mar 21, 2012 6:30 am

Ok comenzamos, a los panas PPES4EVER y torrentejaker tengo instalado la version pesedit 3.0 mas su fixed y me corre online, no se el motivo por el cual a ustedes no les va, no voy a repetir los pasos en las 3 paginas anteriores ya los escribi como instalar y como hacer para que se pueda jugar online, si tienen dudas que lamentablemente no les pueda ayudar entren directamente a la pagina del pesedit, y los creadores le diran de repente algo que yo no se, pero les he informado todo, nada tiene que ver la configuracion del router o de la ip etc... hasta alli les puedo ayudar amigos.
Al amigo makitunig, los creadores del pesedit, usan esos servidores porque "pudiera" ser que le den ventajas, te recuerdo que el de ellos no es gratis es pago, y depende del pais que se encuentren, me inmagino que sera por convenios, tantas subidas de links menos paga digo yo, es por eso que no se usan otros servidores, y es valido, con lo relacionado a los equipos que faltan oye suena feo decirlo pero cada persona que haga su parche coloca los equipos que mejor le parecen o que quiera colocar, y eso es valido porque no, te recuerdo que uno descarga el parche que mejor le parece.
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 2.2 - Pronto!

Notapor Luislrrv » Mié Mar 21, 2012 6:37 am

makitunig escribió:
nose escribió:Ya saliooooo!!! :aplauso2:

tu si que sabes


Amigo esto fue dicho Notapor nose » Vie Nov 18, 2011 5:29 pm lo que sucede es que se modifica el primer post para no crear distintos foros, a medida que salga un pesedit se arregla el primer post y se cambia colocando el ultimo pesedit, deberias de haberlo visto antes de hacer o realizar una respuesta que se puede tomar a mal
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 3.1 + Fixed 3.1.1

Notapor PPES4EVER » Jue Mar 22, 2012 12:58 am

Luislrrv escribió:Ok comenzamos, a los panas PPES4EVER y torrentejaker tengo instalado la version pesedit 3.0 mas su fixed y me corre online, no se el motivo por el cual a ustedes no les va, no voy a repetir los pasos en las 3 paginas anteriores ya los escribi como instalar y como hacer para que se pueda jugar online, si tienen dudas que lamentablemente no les pueda ayudar entren directamente a la pagina del pesedit, y los creadores le diran de repente algo que yo no se, pero les he informado todo, nada tiene que ver la configuracion del router o de la ip etc... hasta alli les puedo ayudar amigos.
Al amigo makitunig, los creadores del pesedit, usan esos servidores porque "pudiera" ser que le den ventajas, te recuerdo que el de ellos no es gratis es pago, y depende del pais que se encuentren, me inmagino que sera por convenios, tantas subidas de links menos paga digo yo, es por eso que no se usan otros servidores, y es valido, con lo relacionado a los equipos que faltan oye suena feo decirlo pero cada persona que haga su parche coloca los equipos que mejor le parecen o que quiera colocar, y eso es valido porque no, te recuerdo que uno descarga el parche que mejor le parece.


Pero mi pana, ¿el pes edit 3.1 corre online? y... ¿Si borras todo el parche 3.0, de por si solo el pesedit 3.1 trae la ultima actualización de KONAMI?
Gracias mi pana, saludos.
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: PESEdit2012 3.1 + Fixed 3.1.1

Notapor Luislrrv » Jue Mar 22, 2012 1:43 am

PPES4EVER escribió:
Luislrrv escribió:Ok comenzamos, a los panas PPES4EVER y torrentejaker tengo instalado la version pesedit 3.0 mas su fixed y me corre online, no se el motivo por el cual a ustedes no les va, no voy a repetir los pasos en las 3 paginas anteriores ya los escribi como instalar y como hacer para que se pueda jugar online, si tienen dudas que lamentablemente no les pueda ayudar entren directamente a la pagina del pesedit, y los creadores le diran de repente algo que yo no se, pero les he informado todo, nada tiene que ver la configuracion del router o de la ip etc... hasta alli les puedo ayudar amigos.
Al amigo makitunig, los creadores del pesedit, usan esos servidores porque "pudiera" ser que le den ventajas, te recuerdo que el de ellos no es gratis es pago, y depende del pais que se encuentren, me inmagino que sera por convenios, tantas subidas de links menos paga digo yo, es por eso que no se usan otros servidores, y es valido, con lo relacionado a los equipos que faltan oye suena feo decirlo pero cada persona que haga su parche coloca los equipos que mejor le parecen o que quiera colocar, y eso es valido porque no, te recuerdo que uno descarga el parche que mejor le parece.


Pero mi pana, ¿el pes edit 3.1 corre online? y... ¿Si borras todo el parche 3.0, de por si solo el pesedit 3.1 trae la ultima actualización de KONAMI?
Gracias mi pana, saludos.


No he probado el 3.1 porque no he podido descargarlo todavia factor tiempo, y se supone si el 3.0 trae el ultimo DLC de konami el 3.1 o posteriores lo trae tambien, copiastes?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit2012 3.1 + Fixed 3.1.1

Notapor PPES4EVER » Jue Mar 22, 2012 2:08 am

PPES4EVER escribió:Pero mi pana, ¿el pes edit 3.1 corre online? y... ¿Si borras todo el parche 3.0, de por si solo el pesedit 3.1 trae la ultima actualización de KONAMI?
Gracias mi pana, saludos.

Luislrrv escribió:No he probado el 3.1 porque no he podido descargarlo todavia factor tiempo, y se supone si el 3.0 trae el ultimo DLC de konami el 3.1 o posteriores lo trae tambien, copiastes?


Si evidentemente, mi pana borre todo, instale desde cero pesedit 3.1, luego el fix 3.1.1, luego fui a manager y estaba en atached, fui a switch y ¡¡¡desagradeble sorpresa!!! excepcion no controlada bla, bla... no hay forma, desinstale volvi a instalar y nada, probe a jugar on line y... datos de jugador no válidos, fui a darle a detach al manager para probar normal y ¡¡¡otra sorpresa!!! ERROR executable bla, bla... te aseguro que lo hice todo bien, puede ser que este error lo tenga este parche, haber si a alguien más le ocurre que comente, saludos mi gente!
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados