-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1 : PES2012 - Página 111

  • Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 4.1 + 4.1.1

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: merkaly, Luislrrv
Seguidores: Bestuck, scorp, juninhop8, asdre, Luislrrv, fruly, alevosia, Jeli, Truji, crinfo, kadtagenero, ROBIMEX2002, pablo3659, zacaa09

Re: PESEdit 2012 Patch 4.0

Notapor NAAteERRiver » Lun Ago 20, 2012 4:56 am

Luislrrv escribió:Amigo yo uso la herramienta de jenkey y debes de hacer un truco para que funcione si no no te va a andar, fijate copias el archivo "Gameplayload.dll" a la carpeta de la carpeta kitserver, y despues editas el "config.txt" y añades "dll = Gameplayload" bajo la "[kload]" lo que debes de hacer no colocar el ejecutable del juego en la herramienta de jenkey, solo usa el ejecutable normal y te saldra con ese truco listo todo, cualquier duda aqui estamos


A ver, copié como instalando el jenkey gameplay normalmente, agregué el archivo Gameplayload a la carpeta Kitserver, edité el config de la misma para añadir el comando que dijiste en la sección "[kload]" y lo ejecuto desde el ejecutable de Jenkey (Después de haberlo attacheado y todo) y sigue sin funcionar, luego usé el ejecutable por defecto de PES 2012 y también... ¿Debo reinstalarlo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NAAteERRiver
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:48 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 4.0

Notapor Luislrrv » Lun Ago 20, 2012 4:47 pm

amigo no lo ejecutes desde el ejecutable de jenkey haslo desde el ejecutable del juego, y revisa que el atached este activado en el manager del kitserver, entra al manager dale a desactivar lo cierras lo vuelves abrir y activalo y pruebalo. Yo lo corro desde el ejecutable del juego

P.D: el archivo del config debe de quedar asi

[kload]
dll = Gameplayload
dll = afsio
dll = fserv
dll = kserv
dll = afs2fs
dll = speeder
dll = lodmixer
dll = sides
dll = emblem
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 4.0

Notapor maxiixam » Lun Ago 20, 2012 5:09 pm

no amigo ese parche yo no lo uso, y se que existe porque en otros foros del pes han hablado de el y han informado lo que yo te dije hasta ahi.... lo buscate por san google¿?[/quote]


sipi lo busque y re contra busque, pero na.......no aparece, supongo q no esta. q se yo.
en algun momento dare con el, no te hagas drama, tiempo al tiempo.
gracias igual por la buena onda.!!! :cerveza:
Avatar de Usuario
maxiixam
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 16, 2010 1:59 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 4.0

Notapor mfnicolas » Mar Ago 21, 2012 12:39 am

volviendo al pes nada mejor que con este parche bestial
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
Avatar de Usuario
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1224
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Ubicación: argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 4.0

Notapor elvis46 » Jue Ago 23, 2012 12:42 am

Luislrrv escribió:
elvis46 escribió:Gracias por el parche!! Pero tengo un pequeño inconveniente.. En los estadios tengo fallos gráficos y me gustaría saber como se eliminan para dejarlos por defectos y si es necesario reiniciar el modo "ser una leyenda" para que esto ocurra.

Gracias de antemano y un saludo! ;)



amigo si descargastes el parche de estadium porque estos NO vienen con el parche pesedit, se descargan aparte, con solo quitarlo o eliminarlos ya quedan los estadium por defectos


Puede ser que los tuviera del anterior parche y no me diese cuenta de borrarlos.. el caso es que las carpetas relacionadas con los estadios creo que las he borrado y aún así siguen apareciendo.. ¿me pueden decir el directorio exacto que debo borrar para que ésto deje de ocurrir? Mil gracias y perdón por mi ignorancia! jeje un saludo! :cerveza:
Avatar de Usuario
elvis46
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 21, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 4.0

Notapor Luislrrv » Jue Ago 23, 2012 3:29 am

elvis46 escribió:
Luislrrv escribió:
elvis46 escribió:Gracias por el parche!! Pero tengo un pequeño inconveniente.. En los estadios tengo fallos gráficos y me gustaría saber como se eliminan para dejarlos por defectos y si es necesario reiniciar el modo "ser una leyenda" para que esto ocurra.

Gracias de antemano y un saludo! ;)



amigo si descargastes el parche de estadium porque estos NO vienen con el parche pesedit, se descargan aparte, con solo quitarlo o eliminarlos ya quedan los estadium por defectos


Puede ser que los tuviera del anterior parche y no me diese cuenta de borrarlos.. el caso es que las carpetas relacionadas con los estadios creo que las he borrado y aún así siguen apareciendo.. ¿me pueden decir el directorio exacto que debo borrar para que ésto deje de ocurrir? Mil gracias y perdón por mi ignorancia! jeje un saludo! :cerveza:



2 cosas amigo, los parches del pesedit ninguno ha venido con los estadium, el parche de los estadium se descarga aparte al parche del pesedit, puede ser que instalastes algunas mejoras de estadium o algun otro parche que te trae a esos mismos, tendras que verificar, y la 2da es si descargastes el parche de estadium entra en el kitserver se crea una carpeta con los nombres de los estadium, verifica y eliminalas, si tienes alguna duda, si no ves ninguna, entonces no juegues partidas guardadas, juega un amistoso a ver y no te deben de salir
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 4.0

Notapor elvis46 » Vie Ago 24, 2012 4:34 pm

Gracias por responder Luislrrv, el caso es que cortaré por lo sano y borraré todo y lo volveré a instalar porque a pesar de borrar las carpetas sigue apareciendo esos fallos.. Muchas gracias! ;)
Avatar de Usuario
elvis46
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Abr 21, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 4.0

Notapor supergazell » Dom Ago 26, 2012 12:10 am

Peseros tengo una pregunta: me he descargado el parche este..pero en el selector yo selecciono la liga Adelante, porque quiero jugar la LM y comenzar desde segunda division...pero no se porque me sale que siempre que inicio el juego cada vez q intento jugarlo me sale la segunda division alemana...la que viene por defecto... :cry: :? saben que esta pasando??? ayuda..!
gracias!
Avatar de Usuario
supergazell
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 4.0

Notapor Luislrrv » Dom Ago 26, 2012 12:49 am

supergazell escribió:Peseros tengo una pregunta: me he descargado el parche este..pero en el selector yo selecciono la liga Adelante, porque quiero jugar la LM y comenzar desde segunda division...pero no se porque me sale que siempre que inicio el juego cada vez q intento jugarlo me sale la segunda division alemana...la que viene por defecto... :cry: :? saben que esta pasando??? ayuda..!
gracias!


Ok prueba con esto a ver, entra en el selector en switches y en liga master dale default y el online default, previo dale a la 2da liga española y juega a ver, si no te sale prueba dandole master league a la liga master y el online sigue con el default y nos comentas
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: PESEdit 2012 Patch 4.0

Notapor oquikoci » Dom Ago 26, 2012 11:46 am

¡Muy buenas! Lo primero felicitar a los creadores del parche por su trabajo y la calidad del mismo. Quería saber si saldrá alguna versión más de este parche y si estará adaptado a la nueva temporada (plantillas, equipaciones, equipos de 1º y 2º correctos...). !Muchas gracias!
Avatar de Usuario
oquikoci
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 27, 2009 7:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados