Sab Nov 19, 2011 8:33 pm
Saludos,
cuando pongo una liga manager con este parche me salen jugadores ficticios, he elegido al barcelona por ejemplo, y me salen como jugadores rusos o algo de eso.
Tiene que ver con algún problema del parche, o es que es así?
Gracias.
Dom Nov 20, 2011 3:55 pm
Amigo antes de jugar una liga master o manager deberas de desbloquear lo del contenido extra, lo puedes hacer jugando normal para ganar GP (puntos) que por cierto te tardaras un mundo o buscar un programa que te los desbloquee, en san google lo puedes conseguir o no se si aqui en el foro de herramientas estara, pero es raro si instalas el pesedit 2.2 por ejemplo ya esta desbloqueado
Mar Nov 22, 2011 12:37 am
a ok, pero eso es algo nuevo de este año no? porque en años anteriores te daba la opción de elegir jugadores reales o ficticios.
Le instale el psedit 2.1 a un amigo y le pasa lo mismo. Voy a probar con el 2.2 que no sabia que ya estaba a ver que tal, si no me buscaré una de esas herramientas que comentas.
De todas formas, hay que hacer algún paso adicional para desbloquear ese contenido o es automático?
Saludos.
Mar Nov 22, 2011 6:03 pm
Solo tienes que comprarlo con los puntos PES en el apartado ''CONTENIDO EXTRA'' y ya te saldrá la opcion '' Jugadores Reales de Cada equipo'' Suerte
Mar Nov 22, 2011 7:18 pm
jony127 escribió:a ok, pero eso es algo nuevo de este año no? porque en años anteriores te daba la opción de elegir jugadores reales o ficticios.
Le instale el psedit 2.1 a un amigo y le pasa lo mismo. Voy a probar con el 2.2 que no sabia que ya estaba a ver que tal, si no me buscaré una de esas herramientas que comentas.
De todas formas, hay que hacer algún paso adicional para desbloquear ese contenido o es automático?
Saludos.
Amigo yo he instalado el parche pesedit 2.2 sin hacer nada "especial" solo los pasos, y listo me vienen desbloqueados. Ahora si en dado caso no te salen bajate la herramienta y listo sin rollos
Full Version