Problemas con TODOS los equipos de la LIGA MASTER

Dom Nov 20, 2011 5:13 pm

Buenas foreros, tengo un problema al querer empezar una liga master, resulta que todos los equipos me salen con los mismos jugadores. Esto solo me pasa con la liga master porque si juego cualquier otra copa o amistosos no me pasa, en todas las demás opciones los equipos tienen los jugadores correctos.

Un saludo y gracias por todo!!

Re: Problemas con TODOS los equipos de la LIGA MASTER

Dom Nov 20, 2011 5:47 pm

Amigo debes de desbloquear en el juego el contenido extra, lo puedes hacer de 2 maneras una la de jugar y jugar asi poco a poco los desbloqueas, la otra es buscar en el foro de herramientas el desbloqueador de extras o buscarlo en san google

Dom Nov 20, 2011 6:00 pm

Luislrrv escribió:Amigo debes de desbloquear en el juego el contenido extra, lo puedes hacer de 2 maneras una la de jugar y jugar asi poco a poco los desbloqueas, la otra es buscar en el foro de herramientas el desbloqueador de extras o buscarlo en san google

ok muchas gracias, no sabia que la liga máster en el pes2012 era considerado un contenido extra, entonces entiendo que tengo que jugar otras copas como la champions o la liga normal antes de poder jugar una máster verdad?

Saludos.

Dom Nov 20, 2011 6:34 pm

Amigo asi lo colocaron si deseas jugar liga master con los jugadores reales debes de desbloquear el contenido extra, sino lo haces te seguiran saliendo jugadores ficticios

Full Version