Jugadores FALSOS

Mié Nov 30, 2011 1:38 pm

Hola ayer empecé una liga master y le di a la opcion de jugadores clásicos SI, veo que a la hora de fichar no he visto ni un clásico y si un montón de nombres que no había visto en mi vida con valoraciones superiores a 90.
¿Como se pueden eliminar esos jugadores falsos ?

Un saludo y gracias.

Re: Jugadores FALSOS

Mié Nov 30, 2011 2:45 pm

mezquitin escribió:Hola ayer empecé una liga master y le di a la opcion de jugadores clásicos SI, veo que a la hora de fichar no he visto ni un clásico y si un montón de nombres que no había visto en mi vida con valoraciones superiores a 90.

Un saludo y gracias.

Amigo antes de empezar una liga master debes de entrar en contenido extra, y debes de adquirir los jugadores clasicos, asi si te saldran, para hacerlo debes de ganar partidos y estos ganan puntos, y lo mas facil es buscar en el foro de herramientas un parche que te ponga mas gp para asi desbloquearlos todos

Imagen

Mié Nov 30, 2011 3:52 pm

Luislrrv escribió:
mezquitin escribió:Hola ayer empecé una liga master y le di a la opcion de jugadores clásicos SI, veo que a la hora de fichar no he visto ni un clásico y si un montón de nombres que no había visto en mi vida con valoraciones superiores a 90.

Un saludo y gracias.

Amigo antes de empezar una liga master debes de entrar en contenido extra, y debes de adquirir los jugadores clasicos, asi si te saldran, para hacerlo debes de ganar partidos y estos ganan puntos, y lo mas facil es buscar en el foro de herramientas un parche que te ponga mas gp para asi desbloquearlos todos

Imagen

Ok, pero tengo desbloqueado todo el contenido extra gracias a uno de esos maravillosos parches, mi pregunta va más enfocada a la eliminación de esos jugadores que a lo de los clásicos, ya que en otras ediciones los clásicos no empiezan a salir hasta el mercado de invierno, de todas formas muchas gracias por tus respuesta.

Mié Nov 30, 2011 4:07 pm

Ok ya te copio :mrgreen: ciertamente amigo en el mercado de invierno

Mar Ene 03, 2012 6:05 pm

Me podeis reconmendar un parche/truco para conseguir puntos GP??

Mar Ene 03, 2012 9:04 pm

alberto5397 escribió:Me podeis reconmendar un parche/truco para conseguir puntos GP??

mi pana en san google lo consigues no se si por algun foro de aqui este

Full Version