OF PESEDIT 2012 Patch 2.3.2 con los stats de PSD

Jue Dic 01, 2011 4:20 am

Al final supe como poner la liga adelante en el PESEDIT, mira que era facil la cosa eh jajaja, pues en el PES 2011, no fui persona para conseguirlo, una vez conseguido voy a hacer un option file con todos los equipos con los stats del PES STATS DATABASE, para que quede un parche bien bien currado, segun vaya acabando ligas os ire avisando. Por cierto si os parece cada vez que acabe una liga os lo comento y si quereis y ya no os puede el vicio hago un enlace para que vayais jugando y podais viciar un poco. Tambien voy a poner los estadios de la liga BBVA en el option para hacer la liga mas real. Os ire dando noticias chicos.

Re: OF PESEDIT 2012 Patch 2.3.2 con los stats de PSD

Jue Dic 01, 2011 3:47 pm

esto seria increible, ya que los stats que trae el pes pr defecto son una verguenza. Ánimo crack

Jue Dic 01, 2011 4:29 pm

Ya puestos y que me animo ademas de los stats, voy a poner faces estadios etc etc y hago un parche en condiciones, ya os ire informando espero que para finales de mes lo tenga. Saludos.

Jue Dic 01, 2011 10:14 pm

El PESEdit es el mejor parche hasta la fecha (o uno de los mejores) pero si además le añades los stats del PSD Patch ya tienes un Parche mejor aún. ¡Ánimo Paubaia! :mrgreen:

Vie Dic 02, 2011 12:44 am

Lo que dices tu el parche en si en kits jugadores etc etc esta muy bien si le añades los estadios algunas faces y algo de graficos para mejorarlo y los stats del pes stats database queda un parche de narices. Por eso me anima, lo que pasa es que todas las ligas va a llevar un curro de la virgen, con un poco de suerte una liga me lleva 3/4 horas con el corta y pega del editor, pero claro es mas aburrido que la ostia pero me motiva el que pueda quedar un parche de la virgen. Por cierto ya añadi todos los estadios de la liga española, ahora estoy viendo si puedo meter el stadium server tb para tener unos cuantos estadios de la liga inglesa. Ya os voy contando.

Vie Dic 02, 2011 4:23 pm

Para cuando estará el parche? le he estado dando un vistazo al PSD patch de coolactive: https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3976.html El parche esta en ingles pero la verdad es que los stats estan muy bien aunque los noto un poco hinchados en general.

Lun Dic 05, 2011 5:18 pm

Ikasten y todos en general, con un poco de suerte antes del 21 de diciembre lo tengo ya acabe la liga española entera, pero claro chicos quiero hacer todas las ligas y son 11 ligas, 8 ligas mas los equipos europeos y los equipos sudamericanos, por mucho corta y pega del pes stats database al pes editor lleva su curro todos los dias y cuesta mas o menos 6 horas cada dia y aunque sea autonomo los dias que los tenga libres les dare caña, pero tambien en este parche ya le tengo metidos todos los estadios de primera division, vallas, etc etc va a quedar un parche chulo, estoy haciendo un remix de todos los parches visuales, etc etc de la web y ademas le estoy poniendo los stats del pestatsdatabase, pero es donde lleva mas curro, poner los stats chicos, haber si con un poco de suerte para el domingo ya tengo acabadas la liga inglesa, la francesa y la italiana

Mar Dic 06, 2011 12:12 am

Chicos por poco mas dejo de hacer el parche pero el PSD patch de coolactive no tiene la liga adelante osea que en la liga master no puedes jugar la segunda division, osea que me pondre a ello otra vez jejeje, es que haber es comprensible, si estoy haciendo un parche que esta haciendo otro creo que es trabajo en balde no?? jajaj

Mar Dic 06, 2011 3:14 am

los stats de coolactive no son fiables! date cuenta que la web de PSD actualiza constantemente los stats, y la verdad es que he estado mirando los jugadores del valencia en el parche de coolactive i estan bastante mal, supongo que el que hizo el parche miraria los stats hace bastante tiempo.

Sab Dic 10, 2011 5:56 pm

No olvides a los equipos sudamericanos, que siempre nos olvidan xD! Yo lo digo mas bien por River, pero una Copa Libertadores como la gente... no viene nada mal, además, recién salió el PESedit 2.4 con faceserver... Saludos :cerveza:

EDIT: Es mas, si quieres me pasas un OF y yo te ayudo con los sudamericanos... ¿Sabes importar datos de jugadores de un OF a otro? así puedes incorporar mi colaboración a tu trabajo...

Full Version