-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

AUTONÓMICAS+S.21+L. ADELANTE+MUCHO MÁS (ACTUALIZACION 2.0!!) : PES2012 - Página 11

  • Patrocinios

AUTONÓMICAS+S.21+L. ADELANTE+MUCHO MÁS (ACTUALIZACION 2.0!!)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, asdre, diegoparada

Re: AUTONÓMICAS+S.21+L. ADELANTE+MUCHO MÁS (ACTUALIZACION 2.

Notapor antimadrid » Dom Feb 26, 2012 1:14 am

Muchas gracias por el parche,se agradece ;)

pero tengo un par de preguntas:

-Primero,yo tengo el pesedit,por tanto quisiera saber si al instalar este parche se pierden las caras o no del pesedit.
-Segundo,decir que yo tengo el mismo problema que el compañero "y es que al darle a manager.exe, el game executable no me deja poner nada y en current state me pone information unavailable" pero además cuando le doy a un amistoso y voy a seleccionar equipo el pes dejó de funcionar.

Gracias y siento las molestias.
Avatar de Usuario
antimadrid
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AUTONÓMICAS+S.21+L. ADELANTE+MUCHO MÁS (ACTUALIZACION 2.

Notapor valencianot » Dom Feb 26, 2012 10:56 am

antimadrid escribió:Muchas gracias por el parche,se agradece ;)

pero tengo un par de preguntas:

-Primero,yo tengo el pesedit,por tanto quisiera saber si al instalar este parche se pierden las caras o no del pesedit.
-Segundo,decir que yo tengo el mismo problema que el compañero "y es que al darle a manager.exe, el game executable no me deja poner nada y en current state me pone information unavailable" pero además cuando le doy a un amistoso y voy a seleccionar equipo el pes dejó de funcionar.

Gracias y siento las molestias.


Muchas gracias por los agradecimientos. Con respecto a lo de las caras, no se van a perder puesto que este parche está hecho en base al pesedit, por lo cual se mantienen. Lo que teneis que comprobar es que esté la version correcta del juego y del pesedit correspondiente a la version del kitserver que lleva el parche. Comprobadlo, porque hay veces que una version del pesedit o del juego no funciona con otras del kitserver.
Avatar de Usuario
valencianot
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Lun Oct 11, 2010 6:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: AUTONÓMICAS+S.21+L. ADELANTE+MUCHO MÁS (ACTUALIZACION 2.

Notapor manute-274 » Mié Feb 29, 2012 9:02 am

Tu OF esta hecho con la actualización 1.02 y el DLC 1.00 de KONAMI y eso provoca que haya errores en algunos equipos. Te recomendaría que resubieras el OF arreglando esas cosillas y felicidades porque por lo poco que he podido ver es un buen parche!!!

Saludos!!!

PD: Usas una versión antigua del kitserver (12.1). Deberías usar la mas actual (12.2). Creo que esa es otra de las razones por las que no he podido instalar tu parche

PD2: Tienes mal puestas las nacionalidades de las selecciones autonómicas, lo que hace que no puedan configurarse a gusto de cada uno (Ej: En Andalucía solo puedes convocar a australianos, pero los jugadores andaluzes son afganos...)
Avatar de Usuario
manute-274
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar Ene 13, 2009 12:00 am
Ubicación: Huelva, España
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AUTONÓMICAS+S.21+L. ADELANTE+MUCHO MÁS (ACTUALIZACION 2.

Notapor valencianot » Mié Feb 29, 2012 3:07 pm

manute-274 escribió:Tu OF esta hecho con la actualización 1.02 y el DLC 1.00 de KONAMI y eso provoca que haya errores en algunos equipos. Te recomendaría que resubieras el OF arreglando esas cosillas y felicidades porque por lo poco que he podido ver es un buen parche!!!

Saludos!!!

PD: Usas una versión antigua del kitserver (12.1). Deberías usar la mas actual (12.2). Creo que esa es otra de las razones por las que no he podido instalar tu parche

PD2: Tienes mal puestas las nacionalidades de las selecciones autonómicas, lo que hace que no puedan configurarse a gusto de cada uno (Ej: En Andalucía solo puedes convocar a australianos, pero los jugadores andaluzes son afganos...)



¿Y como puedo arreglarlo sin que me sea mucha faena? Es que ahora no tengo tiempo, ¿hay alguna manera de hacerlo rápido?

Por cierto, lo de las nacionalidades, a cada Com. Autonoma le he puesto nacionalidades de equipos que no aparezcan en el juego, pero no hay ningún problema para cambiar esos equipos puesto que con el editor puse, por ejemplo: que con Australia(que es andalucia) en vez de ir australianos, solo pueden ir afganos.
Avatar de Usuario
valencianot
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Lun Oct 11, 2010 6:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: AUTONÓMICAS+S.21+L. ADELANTE+MUCHO MÁS (ACTUALIZACION 2.

Notapor valencianot » Mar Mar 06, 2012 10:41 am

Recordar que si encontrais cualquier fallo en el juego, no debeis dudar en comentarmelo, muchas gracias.
Avatar de Usuario
valencianot
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Lun Oct 11, 2010 6:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: AUTONÓMICAS+S.21+L. ADELANTE+MUCHO MÁS (ACTUALIZACION 2.

Notapor pou99 » Sab Mar 10, 2012 1:07 pm

no consigo poner la segunda division española
Avatar de Usuario
pou99
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 10, 2012 1:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AUTONÓMICAS+S.21+L. ADELANTE+MUCHO MÁS (ACTUALIZACION 2.

Notapor alexrock molon » Dom Mar 11, 2012 10:28 pm

me haces este parche pero para el pesedit 3.o y solo de este parche SOLO SOLO SOLOSOLOSOLOSOLOSOLO La autonomica de Euskadi
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
alexrock molon
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 435
Registrado: Jue Abr 01, 2010 10:02 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: AUTONÓMICAS+S.21+L. ADELANTE+MUCHO MÁS (ACTUALIZACION 2.

Notapor sergio679 » Mar Mar 13, 2012 5:47 pm

vas a hacer el parche para la version 3.0?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio679
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AUTONÓMICAS+S.21+L. ADELANTE+MUCHO MÁS (ACTUALIZACION 2.

Notapor alberbal12 » Jue Mar 15, 2012 4:52 pm

por favor alguien que tenga el parche me podría pasar en un rar SOLO los kits de las autonómicas? es para no tener que bajar los 350 mb del kitserver.

gracias!!!!
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alberbal12
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 746
Registrado: Mar Mar 23, 2010 3:58 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: AUTONÓMICAS+S.21+L. ADELANTE+MUCHO MÁS (ACTUALIZACION 2.

Notapor scarlok » Dom Mar 18, 2012 9:47 pm

a mi no me funciona del todo bien, solo me salen los de la liga adelante, y ninguna de las autonómicas !!!
Avatar de Usuario
scarlok
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados