Problema con Kitserver

Jue Dic 08, 2011 6:55 pm

He probado a instalar varias versiones del Kitserver para poder meterle parches a mi Pes 2012 pero no me deja instalarlo, siempre me sale el mismo mensaje de ERROR.. que puedo hacer para que me funcione?..
muchas gracias! :lol:

Re: Problema con Kitserver

Jue Dic 08, 2011 7:20 pm

Trevill escribió:He probado a instalar varias versiones del Kitserver para poder meterle parches a mi Pes 2012 pero no me deja instalarlo, siempre me sale el mismo mensaje de ERROR.. que puedo hacer para que me funcione?..
muchas gracias! :lol:

Que error te da??? puedes colgar la info o una imagen?

Jue Dic 08, 2011 7:36 pm

Imagen

ese es el error que me sale, he leido algunos post de otra gente que tambien le pase y le dicen que desactive la opcion de "solo lectura", eso ya lo he hecho y me sigue sin servir... :S
que puedo hacer?

Jue Dic 08, 2011 7:49 pm

Si no es originalk, bajate un nuevo crack, creo que ahi tendrias la solucion, y si es original, vuelve a copiar el exe original en la carpeta destino!

Jue Dic 08, 2011 7:50 pm

Por cierto bjate la ultima version del kitserver la 12.1.3 esa es la ultima y arreglada algunos bugs

Vie Mar 30, 2012 7:01 am

tenes que ejecutar el manager como administrador y asi se te instalar el kitserver

Dom Abr 01, 2012 3:06 am

Amigo el problema que tienes es que debes de configurar el kitserver, me explico si estas descargando un kitserver SOLO sin ningun parche, deberas de entrar en el config del mismo y colocar manualmente el nombre del parche que estas usando ejemplo:

Este es el mio yo uso el pesedit, lo que esta en negrita es lo que debes de cambiar, si usas el parche JUEGOSOLO deberas de colocar esa palabra dentro de las comillas la que estan en negrita

[afs2fs]
img.dir = "pesedit"
img.dir = "pesedit-ml"
img.dir = "pesedit-ol"
img.dir = "pesedit-stadiums"
img.dir = "pesedit-scoreboards"

[kload]
dll = afsio
dll = fserv
dll = kserv
dll = afs2fs
dll = speeder