Problema pes selector

Dom Dic 11, 2011 6:22 pm

hola tengo un problema con la instalacion de framework y no puedo ejecutar el pes selector para elegir las distintas ligas b hay alguna forma de hacerlo manual?? y no usando el pes selector? gracias

Re: Problema pes selector

Lun Dic 12, 2011 12:19 am

nando007 escribió:hola tengo un problema con la instalacion de framework y no puedo ejecutar el pes selector para elegir las distintas ligas b hay alguna forma de hacerlo manual?? y no usando el pes selector? gracias

Amigo el framework buscalo en san google, descargalo, instalalo y listo, no tienes porque ponerte a inventar

Lun Dic 12, 2011 2:04 am

tengo una coleccion bajda del framework el tema q no lo puedo instalar probe con todas las soluciones y no hay caso x eso pregunto eso

Mar Dic 13, 2011 4:23 am

Pero cual es el problema que te da, es raro eso, ejecutalo como Administrador para ver, pero sin eso no podras usar el selector

Mar Dic 13, 2011 2:38 pm

yo tambien tengo un problema con el pes selector. cuando quiero elegir una liga de segunda division que no sea la bundesliga 2 por ejemplo la championship de inglaterra no puedo elegir los equipos de la liga 2 sino me sale el equipo de austria en todos y nose como puedo solucionar esto .......... alguna ayuda estare muy agradecido

Mié Dic 14, 2011 2:59 am

no se antes de terminar de instalarse me da error siempre en el mismo lugar y el mismo error probe con varios instaladores offline online y el 4 cuando lo quiero instalar me dice q ya hay una version superior y no me deja tampoco.

Mié Dic 14, 2011 5:09 am

radecoblue escribió:yo tambien tengo un problema con el pes selector. cuando quiero elegir una liga de segunda division que no sea la bundesliga 2 por ejemplo la championship de inglaterra no puedo elegir los equipos de la liga 2 sino me sale el equipo de austria en todos y nose como puedo solucionar esto .......... alguna ayuda estare muy agradecido

amigo si le sale eso elimina el kitserver completo, elimina la carpeta del pes de mis documentos y vuelve a instalar el parche, deberias de solucionarlo, te recuerdo debes de darle clip a la imagen cuando seleccionas el equipo, te sale un anuncio dale aceptar, y despues entra en on line y dale default

nando007 escribió:no se antes de terminar de instalarse me da error siempre en el mismo lugar y el mismo error probe con varios instaladores offline online y el 4 cuando lo quiero instalar me dice q ya hay una version superior y no me deja tampoco.

amigo desactiva el antivirus mientras instalas el parche, ese error es porque elimina un archivo, despues que instales el parche entra en el antivirus y excluye el archivo rld.dll, activas el antivirus y a jugar

Vie Dic 16, 2011 3:18 am

aprovecho este tema para poner mi problemita, resulta que cada ves que cambio de liga, en el pes selector, siempre se me desconfigura el juego en el sentido que se me cambia al idioma original del juego, y se me borra todas las ediciones de jugadores que realize, porfa alguien sabe k hacer??

Vie Dic 16, 2011 9:38 pm

joltzor escribió:aprovecho este tema para poner mi problemita, resulta que cada ves que cambio de liga, en el pes selector, siempre se me desconfigura el juego en el sentido que se me cambia al idioma original del juego, y se me borra todas las ediciones de jugadores que realize, porfa alguien sabe k hacer??

Amigo eso es asi lo de las ligas, ediciones de jugadores, si te pones a ver el kiitserver, cada liga que actives en el pes selector este te creara una carpeta, y debe de ser asi, ahora no se porque te cambia el idioma no deberia

Sab Dic 17, 2011 5:12 am

Luislrrv escribió:
joltzor escribió:aprovecho este tema para poner mi problemita, resulta que cada ves que cambio de liga, en el pes selector, siempre se me desconfigura el juego en el sentido que se me cambia al idioma original del juego, y se me borra todas las ediciones de jugadores que realize, porfa alguien sabe k hacer??

Amigo eso es asi lo de las ligas, ediciones de jugadores, si te pones a ver el kiitserver, cada liga que actives en el pes selector este te creara una carpeta, y debe de ser asi, ahora no se porque te cambia el idioma no deberia

ok gracias por responder tengo el firepatch, y si es un poco moleto que edite un jugador y cuando cambio de liga se borra todos los cambios

Full Version