-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA) : PES2012 - Página 74

  • Patrocinios

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: Cop, darub22, borya10, rodifer2000, deadragon, chingoedw, jose_vicente_gonzalez, roberto187, toniccity, polik13, oriciulli, DiaryOfDreams, tobemacho, yiyo910, rocker125, CRC10, agu739146, loyal08, aleoquin26
Seguidores: NoRmAnPlAzA, Kenosis, Thekors25, Andruco, cesargimenez, polik13, loyal08, tolokov, KYOZUKE, marcKLEI, juanxxe, hasnufas, Bestuck, julipo69, deadragon, RIKRDOPES9CR, JaviDestroyerOiPunk, malaguita_trinidad, carp95, oriciulli, giuxgraff, franxmal, rodolfo777, DiegoForlan7, juan6carlos, elmelli112, eslava13, FrancoPES_2012, LAUDavid, neo1982, murphymartinez, motorola_c385, roberto187, magalalo, Jordiki, bachelor, ITORSANCAMILO, fana-tc, Superpinxi, EndouAtton, kapelo, yiyo910, BoyEmiro, Cop, Alonso741, jedim, badmilk20, Baltix, anderazo, juanjolega, jose_vicente_gonzalez, oscarjr85, JosinhoX, marcos5692, jonas77, cocoloco35, CRC10, XSoul, Sonic571, loganot, Rojas4590, CRISTHIAM, narutokyubi96, juan13, MillerSmallville, choco1987, juangebeboz, powerfull125, FMondragon, tobemacho, charly4256, vegetazz, Coromines, EBS55, andres1428, davidisla30, -GiO-, ferlopex, DiaryOfDreams, xcachorroxx, nalha92, androtix, xXRUBEN93Xx, carpuco, FakumDitto, schluis, borkja, fede2, genucho, corvin, kevinjoan16, Oscar-Liverpool, mikmatcr, skills_rooney, zacaa09, ecal, ferri3011, neorul, rudess, JLGD7, cocolatx, Adririos, GISELLE41, anagen10, Jeli, brubaker, ErdOnMC, andreudiaz, apisoni, rodifer2000, Zaninski, alfonsito, anthony_17, Y4ngus, anregi, zarik23, Lgv007, ROBIMEX2002, papiromeo, klaus84, losdres, cristker11, pipoarrieta, Jorg104, to88, santana86, corajed, vareano, DaRy, jeronimobasa, setaceo, Zalo_2005, ponty2k, ricardoburgos11, kanabis88, Juae93, jokeryuno, paredes_pya, alex23rm, victito9, Santiilb, mburgos, carana07, xatxatxato, adrian_lp, davidreyes01, pabloescala, Rockalex_GNR, fabianox, VLMT, totogb, gatofac, Badbleyz, the_sebhita, ToToTeTe, barto17, ANDHERMEN, soderi

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor camus69 » Lun Feb 20, 2012 11:12 pm

El parche excelente pero cuando voy a jugar un partido me da un error de ejecutable y se cierra, lo e solucionado quitando el archivo logos_2115 pero claro ahora n tengo los escudos de los equipos. me podeis dar alguna solucion. Gracias
Avatar de Usuario
camus69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor wit0s » Lun Feb 20, 2012 11:39 pm

peta cada 2 por 3 con el mono ke tengo y peta
Avatar de Usuario
wit0s
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 21, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor Siryu » Mar Feb 21, 2012 12:07 am

pues bueno toca esperar a que arreglen el famoso error de "salida", por lo demás el parche es espectacular. Gracias por el curro que os habeís pegado! :campeon:
Avatar de Usuario
Siryu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor ReyXavi » Mar Feb 21, 2012 12:11 am

jesuso2182 escribió:
JonPipol escribió:Vamos a ver el problema ese de k sale a fuera a escritorio lo han dicho mas 20 veces k es un problema k hay con una cara de un arbitro.Hay k leer mas k esta al principio del foro sale hay k leer.
Tenemos un error localizado que es el siguiente:
Al comenzar un partido a menudo se cuelga por la siguiente razón (aparentemente) hay un arbitro que sale sin cara, se desconoce el por qué, así que se recomienda guardar por cada partido jugado (si se juega alguna competición) hasta que se encuentre la solución, si alguien encuentra una manera de solucionarlo que lo diga en este tema.


A mi no pasa cuando juego el partido(No me ha dado tiempo a jugarlo porque antes se me cuelga),me pasa cuando estoy en el menu de una Liga Master.Por lo cual creo que ese no es el problema de la cara del arbitro.(que por cierto he leido muchas veces)

Un saludo.
Ami me pasa totalmente igual. No llego ni a jugar y ya me expulsa, No creo que sea solo por la cara del arbitro.

¿Va a haber alguna solucion?, si no la hay para ir borrando el parche. Gracias
Avatar de Usuario
ReyXavi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 23, 2012 11:37 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor elcabesp » Mar Feb 21, 2012 1:59 am

expectacular el parche, una pregunta se me ve lento el menu por que sera se mueve todo lento solo el meno el resto bien alguna solucion? muchas gracias!
Avatar de Usuario
elcabesp
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:44 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor polowsky » Mar Feb 21, 2012 3:09 am

hola buenas me he bajado la version final me va perfectamente, pero me gustaria saber si se podria añadir la camara con la ke juego siempre, predefinida intermedia, ya ke en la version final solo esta la PSW,gol tv y media pero es muy cercana, gracias.
Avatar de Usuario
polowsky
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 17, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor elcabesp » Mar Feb 21, 2012 3:35 am

siiiiii yo tambien juego con esa camara que se puede hacer! por fa una respuesta no cuesta nada!
Avatar de Usuario
elcabesp
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:44 pm
Agradecido : 30 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor alguez88 » Mar Feb 21, 2012 12:11 pm

Por los vídeos que vi el parche parece verdaderamente fantástico, pero en cuanto me he puesto a leer el foro... madre mía, puedo contar con los dedos de una mano a las personas que no han tenido fallos. Mejor esperare a instalarlo a que se encuentre una solución o saquen un fix del parche, aun así estupendo trabajo.
Avatar de Usuario
alguez88
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Nov 26, 2009 8:12 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor speka » Mar Feb 21, 2012 12:28 pm

alguez88 escribió:Por los vídeos que vi el parche parece verdaderamente fantástico, pero en cuanto me he puesto a leer el foro... madre mía, puedo contar con los dedos de una mano a las personas que no han tenido fallos. Mejor esperare a instalarlo a que se encuentre una solución o saquen un fix del parche, aun así estupendo trabajo.


Pues chico yo no se tu pero yo tengo instalado el parche , soy colaborador aunque no tan metido como otros años y no tengo absolutamente ningun problema , no me ha tirado nunca salvo ediciones que le haya metido -nosweat , lo que no es normal es que a unos les tire y a otros no , si hubiera algo realmente mal tiraria a todos no? tampoco digo que no lo haya simplemente dejo el dato , eso si muchos de los que dicen que les tira no dejan datos como arbitro del partido equipos partida en curso no se , si por EJEMPLO tu vienes y dices que te tira a la hora de iniciar el partido , me tengo que revisar todo lo concerniente al parche o almenos un 80% sin embargo si me dices que es tal equipo tal competicion la cosa cambia bastante pues se acota el trabajo , aqui se da por hecho que el staff del parche somos adivinos , y por desgracia no lo somos , por favor rogaria a todos los que os de fallos seais lo mas ajustados posibles a el momento que os da el fallo , sencillamente puede no ser un solo fallo y resulta que nos estamos comiendo el coco como perras xDD

un saludo.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Notapor chingoedw » Mar Feb 21, 2012 1:27 pm

speka escribió:
alguez88 escribió:Por los vídeos que vi el parche parece verdaderamente fantástico, pero en cuanto me he puesto a leer el foro... madre mía, puedo contar con los dedos de una mano a las personas que no han tenido fallos. Mejor esperare a instalarlo a que se encuentre una solución o saquen un fix del parche, aun así estupendo trabajo.


Pues chico yo no se tu pero yo tengo instalado el parche , soy colaborador aunque no tan metido como otros años y no tengo absolutamente ningun problema , no me ha tirado nunca salvo ediciones que le haya metido -nosweat , lo que no es normal es que a unos les tire y a otros no , si hubiera algo realmente mal tiraria a todos no? tampoco digo que no lo haya simplemente dejo el dato , eso si muchos de los que dicen que les tira no dejan datos como arbitro del partido equipos partida en curso no se , si por EJEMPLO tu vienes y dices que te tira a la hora de iniciar el partido , me tengo que revisar todo lo concerniente al parche o almenos un 80% sin embargo si me dices que es tal equipo tal competicion la cosa cambia bastante pues se acota el trabajo , aqui se da por hecho que el staff del parche somos adivinos , y por desgracia no lo somos , por favor rogaria a todos los que os de fallos seais lo mas ajustados posibles a el momento que os da el fallo , sencillamente puede no ser un solo fallo y resulta que nos estamos comiendo el coco como perras xDD

un saludo.


totalmente de acuerdo contigo, yo pienso que en lugar de ponerse a esperar a que se solucione el problema deberían ayudar a arreglarlo, que yo se que la mayoría no sabe de edición pero es que nadie nace sabiendo. y lo que yo no se es como hay gente que le sale la segunda de la bundesliga si este parche no tiene nada que ver con el pesedit porque es totalmente independiente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados