-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA) : PES2012 - Página 14

  • Patrocinios

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: Cop, darub22, borya10, rodifer2000, deadragon, chingoedw, jose_vicente_gonzalez, roberto187, toniccity, polik13, oriciulli, DiaryOfDreams, tobemacho, yiyo910, rocker125, CRC10, agu739146, loyal08, aleoquin26
Seguidores: NoRmAnPlAzA, Kenosis, Thekors25, Andruco, cesargimenez, polik13, loyal08, tolokov, KYOZUKE, marcKLEI, juanxxe, hasnufas, Bestuck, julipo69, deadragon, RIKRDOPES9CR, JaviDestroyerOiPunk, malaguita_trinidad, carp95, oriciulli, giuxgraff, franxmal, rodolfo777, DiegoForlan7, juan6carlos, elmelli112, eslava13, FrancoPES_2012, LAUDavid, neo1982, murphymartinez, motorola_c385, roberto187, magalalo, Jordiki, bachelor, ITORSANCAMILO, fana-tc, Superpinxi, EndouAtton, kapelo, yiyo910, BoyEmiro, Cop, Alonso741, jedim, badmilk20, Baltix, anderazo, juanjolega, jose_vicente_gonzalez, oscarjr85, JosinhoX, marcos5692, jonas77, cocoloco35, CRC10, XSoul, Sonic571, loganot, Rojas4590, CRISTHIAM, narutokyubi96, juan13, MillerSmallville, choco1987, juangebeboz, powerfull125, FMondragon, tobemacho, charly4256, vegetazz, Coromines, EBS55, andres1428, davidisla30, -GiO-, ferlopex, DiaryOfDreams, xcachorroxx, nalha92, androtix, xXRUBEN93Xx, carpuco, FakumDitto, schluis, borkja, fede2, genucho, corvin, kevinjoan16, Oscar-Liverpool, mikmatcr, skills_rooney, zacaa09, ecal, ferri3011, neorul, rudess, JLGD7, cocolatx, Adririos, GISELLE41, anagen10, Jeli, brubaker, ErdOnMC, andreudiaz, apisoni, rodifer2000, Zaninski, alfonsito, anthony_17, Y4ngus, anregi, zarik23, Lgv007, ROBIMEX2002, papiromeo, klaus84, losdres, cristker11, pipoarrieta, Jorg104, to88, santana86, corajed, vareano, DaRy, jeronimobasa, setaceo, Zalo_2005, ponty2k, ricardoburgos11, kanabis88, Juae93, jokeryuno, paredes_pya, alex23rm, victito9, Santiilb, mburgos, carana07, xatxatxato, adrian_lp, davidreyes01, pabloescala, Rockalex_GNR, fabianox, VLMT, totogb, gatofac, Badbleyz, the_sebhita, ToToTeTe, barto17, ANDHERMEN, soderi

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor tinialberto » Jue Dic 29, 2011 10:07 pm

PUEDEN DECIRME COMO INSTALAR EL PARCHE YA KE YO LO INSTALO PERO NO LO HAGO CORRECTAMENTE YA KE SALE TODO FEO PUEDEN AYUDARME ALQUIEN POR FAVOR!!!!!! :( :?
Avatar de Usuario
tinialberto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor HerreDavid » Jue Dic 29, 2011 10:26 pm

Antes que nada una felicitación a todo el equipo que trabajo en este parche fantastico, veamos mis impresiones son las siguientes:

- Impresionante Calidad Gráfica
- Los logos con el kit del equipo me salen en, salvo el ultimo equipo de la lista de "otros europeos", TODOS los equipos.
- Reelinkeo de los equipos sudamericanos funcionando, al menos en el modo edicion, habra que probar una master.
- Problema con previa de las botas y algunas botas que no estan, que, leyendo el foro parece ser un problema conocido.
- El juego me salto a windows con la cara de Francisco Javier "Maza" Rodriguez, en la seleccion mexicana, mas adelante revisaré mas jugadores.
- logo cargando, video intro, videos de menú, fuente de pesoccerworld funcionando CORRECTAMENTE.
- En la pantalla de partido amistoso, selecciono al equipo local y cuando deseo seleccionar al visitante, salta a windows, lo probe con diversos equipos, entre ellos barca, united, madrid y todos me dio error.


Seguiré probando el parche y posteando en el foro los 'errores' que encuentre, sabemos que esto es una beta, pero consideré oportuno escribir mis impresiones para futuras actualizaciones de este.

Una cosa más, IMPRESIONANTE que en tan poco tiempo tengan un parche oficial de la pagina (o una beta) tan lograda graficamente hablando, el Option File tambien que es una maravilla, la verdad que mis felictaciones a todos y cada uno de los que participan en este parche!!

Saludos y felices fiestas!!
Imagen
Avatar de Usuario
HerreDavid
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 21, 2010 12:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor charly4256 » Jue Dic 29, 2011 10:35 pm

HerreDavid escribió:Antes que nada una felicitación a todo el equipo que trabajo en este parche fantastico, veamos mis impresiones son las siguientes:

- Impresionante Calidad Gráfica
- Los logos con el kit del equipo me salen en, salvo el ultimo equipo de la lista de "otros europeos", TODOS los equipos.
- Reelinkeo de los equipos sudamericanos funcionando, al menos en el modo edicion, habra que probar una master.
- Problema con previa de las botas y algunas botas que no estan, que, leyendo el foro parece ser un problema conocido.
- El juego me salto a windows con la cara de Francisco Javier "Maza" Rodriguez, en la seleccion mexicana, mas adelante revisaré mas jugadores.
- logo cargando, video intro, videos de menú, fuente de pesoccerworld funcionando CORRECTAMENTE.
- En la pantalla de partido amistoso, selecciono al equipo local y cuando deseo seleccionar al visitante, salta a windows, lo probe con diversos equipos, entre ellos barca, united, madrid y todos me dio error.


Seguiré probando el parche y posteando en el foro los 'errores' que encuentre, sabemos que esto es una beta, pero consideré oportuno escribir mis impresiones para futuras actualizaciones de este.

Una cosa más, IMPRESIONANTE que en tan poco tiempo tengan un parche oficial de la pagina (o una beta) tan lograda graficamente hablando, el Option File tambien que es una maravilla, la verdad que mis felictaciones a todos y cada uno de los que participan en este parche!!

Saludos y felices fiestas!!


exactamente lo mismo me pasa.. Felices fiestas!
Avatar de Usuario
charly4256
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 09, 2010 8:20 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor chingoedw » Jue Dic 29, 2011 10:36 pm

HerreDavid escribió:Antes que nada una felicitación a todo el equipo que trabajo en este parche fantastico, veamos mis impresiones son las siguientes:

- Impresionante Calidad Gráfica
- Los logos con el kit del equipo me salen en, salvo el ultimo equipo de la lista de "otros europeos", TODOS los equipos.
- Reelinkeo de los equipos sudamericanos funcionando, al menos en el modo edicion, habra que probar una master.
- Problema con previa de las botas y algunas botas que no estan, que, leyendo el foro parece ser un problema conocido.
- El juego me salto a windows con la cara de Francisco Javier "Maza" Rodriguez, en la seleccion mexicana, mas adelante revisaré mas jugadores.
- logo cargando, video intro, videos de menú, fuente de pesoccerworld funcionando CORRECTAMENTE.
- En la pantalla de partido amistoso, selecciono al equipo local y cuando deseo seleccionar al visitante, salta a windows, lo probe con diversos equipos, entre ellos barca, united, madrid y todos me dio error.


Seguiré probando el parche y posteando en el foro los 'errores' que encuentre, sabemos que esto es una beta, pero consideré oportuno escribir mis impresiones para futuras actualizaciones de este.

Una cosa más, IMPRESIONANTE que en tan poco tiempo tengan un parche oficial de la pagina (o una beta) tan lograda graficamente hablando, el Option File tambien que es una maravilla, la verdad que mis felictaciones a todos y cada uno de los que participan en este parche!!

Saludos y felices fiestas!!


muchas gracias, si encuentras más cosas que veas por favor comentalas para intentar corregirlas
EDITO: lo del logo creo que es el gharnetova o algo así, ese equipo es de KONAMI y no se ha tocado, osea que no es un despiste
lo de las botas ya lo sabiamos antes de subir el parche pero eso se solucionará proximamente
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor charly4256 » Jue Dic 29, 2011 10:48 pm

el problema de que se caiga el juego cuando empiezas un partido es la carpeta dt0f.img, mas en concreto el archivo logos de su interior.. sin el el juego me va perfecto! gracias! alguna solucion para ver los logos?
Avatar de Usuario
charly4256
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 09, 2010 8:20 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor chingoedw » Jue Dic 29, 2011 10:53 pm

charly4256 escribió:el problema de que se caiga el juego cuando empiezas un partido es la carpeta dt0f.img, mas en concreto el archivo logos de su interior.. sin el el juego me va perfecto! gracias! alguna solucion para ver los logos?

te digo yo que los logos no son, sino te deja empezar un partido tienen que ser los balones que también están dentro de esa carpeta,
antes de empezar el partido en opciones generales elige distintos balones y dime si con todos se te sale
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor HerreDavid » Jue Dic 29, 2011 10:59 pm

Seguire poniendo cosas que vea, una mas, en el modo football life no me deja comenzar la rueda de prensa por lo que me es imposible comenzar una master, lo intente con equipos de segunda, con madrid, con inter, con manchester y siempre me pasó.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
HerreDavid
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 21, 2010 12:06 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor zacaa09 » Jue Dic 29, 2011 11:04 pm

tinialberto escribió:PUEDEN DECIRME COMO INSTALAR EL PARCHE YA KE YO LO INSTALO PERO NO LO HAGO CORRECTAMENTE YA KE SALE TODO FEO PUEDEN AYUDARME ALQUIEN POR FAVOR!!!!!! :( :?

En la página 1 tenes una Guía de como instalar en .PDF. No cuesta nada buscar un poco.




Sobre el parche, yo lo estoy bajando a ver que tal. Por lo poco que leí promete mucho, espero que vuelvan esos fondos que tenía el de 2010 que eran muy buenos. Saludos :cerveza:
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor charly4256 » Jue Dic 29, 2011 11:04 pm

HerreDavid escribió:Seguire poniendo cosas que vea, una mas, en el modo football life no me deja comenzar la rueda de prensa por lo que me es imposible comenzar una master, lo intente con equipos de segunda, con madrid, con inter, con manchester y siempre me pasó.

Saludos!

a mi tampoco :S
Avatar de Usuario
charly4256
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Oct 09, 2010 8:20 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Notapor chingoedw » Jue Dic 29, 2011 11:21 pm

charly4256 escribió:
HerreDavid escribió:Seguire poniendo cosas que vea, una mas, en el modo football life no me deja comenzar la rueda de prensa por lo que me es imposible comenzar una master, lo intente con equipos de segunda, con madrid, con inter, con manchester y siempre me pasó.

Saludos!

a mi tampoco :S

es muy raro porque lo acabo de mirar y me funciona perfectamente, tanto de segunda como de primera
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados