-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA) : PES2012 - Página 118

  • Patrocinios

Total Patch 2012 v1.5 (DESCARGA)

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: Cop, darub22, borya10, rodifer2000, deadragon, chingoedw, jose_vicente_gonzalez, roberto187, toniccity, polik13, oriciulli, DiaryOfDreams, tobemacho, yiyo910, rocker125, CRC10, agu739146, loyal08, aleoquin26
Seguidores: NoRmAnPlAzA, Kenosis, Thekors25, Andruco, cesargimenez, polik13, loyal08, tolokov, KYOZUKE, marcKLEI, juanxxe, hasnufas, Bestuck, julipo69, deadragon, RIKRDOPES9CR, JaviDestroyerOiPunk, malaguita_trinidad, carp95, oriciulli, giuxgraff, franxmal, rodolfo777, DiegoForlan7, juan6carlos, elmelli112, eslava13, FrancoPES_2012, LAUDavid, neo1982, murphymartinez, motorola_c385, roberto187, magalalo, Jordiki, bachelor, ITORSANCAMILO, fana-tc, Superpinxi, EndouAtton, kapelo, yiyo910, BoyEmiro, Cop, Alonso741, jedim, badmilk20, Baltix, anderazo, juanjolega, jose_vicente_gonzalez, oscarjr85, JosinhoX, marcos5692, jonas77, cocoloco35, CRC10, XSoul, Sonic571, loganot, Rojas4590, CRISTHIAM, narutokyubi96, juan13, MillerSmallville, choco1987, juangebeboz, powerfull125, FMondragon, tobemacho, charly4256, vegetazz, Coromines, EBS55, andres1428, davidisla30, -GiO-, ferlopex, DiaryOfDreams, xcachorroxx, nalha92, androtix, xXRUBEN93Xx, carpuco, FakumDitto, schluis, borkja, fede2, genucho, corvin, kevinjoan16, Oscar-Liverpool, mikmatcr, skills_rooney, zacaa09, ecal, ferri3011, neorul, rudess, JLGD7, cocolatx, Adririos, GISELLE41, anagen10, Jeli, brubaker, ErdOnMC, andreudiaz, apisoni, rodifer2000, Zaninski, alfonsito, anthony_17, Y4ngus, anregi, zarik23, Lgv007, ROBIMEX2002, papiromeo, klaus84, losdres, cristker11, pipoarrieta, Jorg104, to88, santana86, corajed, vareano, DaRy, jeronimobasa, setaceo, Zalo_2005, ponty2k, ricardoburgos11, kanabis88, Juae93, jokeryuno, paredes_pya, alex23rm, victito9, Santiilb, mburgos, carana07, xatxatxato, adrian_lp, davidreyes01, pabloescala, Rockalex_GNR, fabianox, VLMT, totogb, gatofac, Badbleyz, the_sebhita, ToToTeTe, barto17, ANDHERMEN, soderi

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor vipemu » Sab Mar 10, 2012 9:28 pm

Por favor alguien me puede decir que hago mal para que algunas equipaciones como pej. Peñarol me salgan en negro?

Agradecería el favor. Tambien me tira a windows al comenzar algún partido
Avatar de Usuario
vipemu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 12, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor chingoedw » Sab Mar 10, 2012 9:33 pm

joeblack123 escribió:Muchas gracias chingoedw, me faltaba era lo del "UPDATE Total Patch 2012 v final 1.2", ya lo instale y se corrigio es decir ahora si lsale el Atletico Nacional como es, solo me uqeda lad duda no sabia de un lateral Jairo Patiño, creo que es Jairo Palomino


es el viejo patiño, no es que se a lateral, sino que es solo una de las posiciones en las que puede jugar, su posición natural es volante
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor daxterhxc » Sab Mar 10, 2012 11:35 pm

Buenos dias

Tengo el OF todo bien instalado y todo andaba normal.. Hasta que me meti a liga master y cuanto intento jugar un partido me saca a windows. Ya segui los pasos del fix del primer post pero al borrar los dt0d.img se queda cargando el juego al principio y no me entra

Gracias!
Avatar de Usuario
daxterhxc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 24, 2010 8:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor chingoedw » Dom Mar 11, 2012 12:47 am

daxterhxc escribió:Buenos dias

Tengo el OF todo bien instalado y todo andaba normal.. Hasta que me meti a liga master y cuanto intento jugar un partido me saca a windows. Ya segui los pasos del fix del primer post pero al borrar los dt0d.img se queda cargando el juego al principio y no me entra

Gracias!

los dt0d.img? solo es uno y es una carpeta no un archivo a ver si has borrado el dt0d.img original del juego
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chingoedw
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 636
Registrado: Dom Jun 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 61 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor poxxxo » Dom Mar 11, 2012 2:55 am

chingoedw escribió:
daxterhxc escribió:Buenos dias

Tengo el OF todo bien instalado y todo andaba normal.. Hasta que me meti a liga master y cuanto intento jugar un partido me saca a windows. Ya segui los pasos del fix del primer post pero al borrar los dt0d.img se queda cargando el juego al principio y no me entra

Gracias!

los dt0d.img? solo es uno y es una carpeta no un archivo a ver si has borrado el dt0d.img original del juego


te recomiendo borrar sacar tbm la carpeta dt0f.img, yo saque esas dos y asta ahora no se cuelgaa creo q era por los logos, pero intentalo haber si resuslta
Avatar de Usuario
poxxxo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Mar 24, 2010 3:35 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor speka » Dom Mar 11, 2012 4:02 am

poxxxo escribió:
chingoedw escribió:
daxterhxc escribió:Buenos dias

Tengo el OF todo bien instalado y todo andaba normal.. Hasta que me meti a liga master y cuanto intento jugar un partido me saca a windows. Ya segui los pasos del fix del primer post pero al borrar los dt0d.img se queda cargando el juego al principio y no me entra

Gracias!

los dt0d.img? solo es uno y es una carpeta no un archivo a ver si has borrado el dt0d.img original del juego


te recomiendo borrar sacar tbm la carpeta dt0f.img, yo saque esas dos y asta ahora no se cuelgaa creo q era por los logos, pero intentalo haber si resuslta


si fueran los logos se colgaria a la hora de elegir equipo no crees? todos los logos salen del mismo archivo , para recomendar cosas asi mejor no recomiendes nada.y por favor habla con propiedad , es decir si das un consejo almenos debes saber lo que hablas que luego se lleva a equivocaciones
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor poxxxo » Dom Mar 11, 2012 4:38 am

speka escribió:
poxxxo escribió:
chingoedw escribió:
daxterhxc escribió:Buenos dias

Tengo el OF todo bien instalado y todo andaba normal.. Hasta que me meti a liga master y cuanto intento jugar un partido me saca a windows. Ya segui los pasos del fix del primer post pero al borrar los dt0d.img se queda cargando el juego al principio y no me entra

Gracias!

los dt0d.img? solo es uno y es una carpeta no un archivo a ver si has borrado el dt0d.img original del juego


te recomiendo borrar sacar tbm la carpeta dt0f.img, yo saque esas dos y asta ahora no se cuelgaa creo q era por los logos, pero intentalo haber si resuslta


si fueran los logos se colgaria a la hora de elegir equipo no crees? todos los logos salen del mismo archivo , para recomendar cosas asi mejor no recomiendes nada.y por favor habla con propiedad , es decir si das un consejo almenos debes saber lo que hablas que luego se lleva a equivocaciones


hola que tal , bueno en realidad con los post q veia y segui m di cuenta q si sacas esas dos carpetas el juego no se t cuelga, yo creia q eran los logos ( m refiero al archivo LOGOS q esta n dt0f.img) pero si dices q no es asiii debe ser , yo no cree el parche como para aceverarlo pero si no es asi admito mi equivocaion. Mi intencion es ayudar al que tiene el problema cn los consejos q me dieron, que hasta ahora m funcionan.
Avatar de Usuario
poxxxo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Mar 24, 2010 3:35 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor nai9 » Dom Mar 11, 2012 3:39 pm

la carrpeta programdata/konami....etc, a mi no me aparece pongo lo de mostrar archivos ocultos y no aparece.cuando entro en el juego me pone que descargue los datos y no me deja me da error al instalar.si me pueden ayudar gracias
Avatar de Usuario
nai9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor ismad13 » Dom Mar 11, 2012 4:23 pm

Muy buen patch esta increible...
Una duda que tengo y espero que no se haya hecho ya puesto que hay muchas paginas. ¿se ha corregido el error que te tiraba a windows que habia que borrar la carpeta dt0d.img con el nuevo update?
Gracias por la respuesta y espero que no lo hayan dicho ya -hi
Imagen

Imagen

Gracias a Noky por el avatar y por la firma
Avatar de Usuario
ismad13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:25 am
Ubicación: Cala, Huelva
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Notapor leonel007 » Lun Mar 12, 2012 2:55 am

muchacho una pregunta cuando instale el total patch 2012 que esta increible al jugar con el Barcelona o Argentina la cara de messi me sale raro como distorsionado no se si se pueda solucionar Gracias
Avatar de Usuario
leonel007
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 29, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados